Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para imprimir unas tarjetas de presentación

ergiiii

Becerro
Desde
16 Dic 2008
[FONT=&quot]hola como estan todos les presento mi problema esperando que alguien tenga una solución para este:[/FONT]
En primera dirán otro que le pasa lo mismo y cierto es pero antes de todo esto me informe bastante del tema pero aun así creo que me falla algo
En primera me informe de la ficha técnica de la maquina que iban a utilizar para imprimir mi trabajo la cual es esta:
Offset digital hp indigo
[FONT=&quot]Tamaño de papel: 46 x 32 cm[/FONT]
[FONT=&quot]Área de impresión: 43.7 x 31 cm[/FONT]
[FONT=&quot]Sistema de tintas: Liquido (ElectroInk)[/FONT]
[FONT=&quot]Espacio de Color: CMYK (SWOP)[/FONT]
[FONT=&quot]Conversión de colores Pantone RGB->CMYK[/FONT]
[FONT=&quot]PostScript Nivel 3[/FONT]
[FONT=&quot]Tintas: 4 colores (cuatricromía)[/FONT]
[FONT=&quot]Resolución de la Impresora: 800 dpi[/FONT]
[FONT=&quot]Linaje: 144,175, 190 y 230 dpi[/FONT]
[FONT=&quot]Al informarme de esto pase a conseguir unas guías Pantone y las que mejor se adaptaban a mis necesidades fueron color bridge coated/uncoated ya que los acabados eran brillantes y mates y además contaba con los datos en cmyk para que no hubiera falla[/FONT]
[FONT=&quot]Utilice el programa de illustrator para hacerlas y trabaje en el con modo cmyk ya que la salida iba a ser en impreso ya terminadas pase a guardarlos en pdf y poniéndole la opción de calidad prensa/press quality[/FONT]
[FONT=&quot]Las fui imprimir pero antes de hacerlo hice una prueba de color y mi sorpresa es que la variación del color con el esperado era demasiada entonces quisiera saber en qué estoy fallando ya que estoy realmente desesperado y se me acaba la fecha de entrega ayúdenme por favor[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

en que hiciste la prueba de impresión?.... si manejas tus colores de illustrator como panthones y los indicas en tu dommy el impresor debe dar la solución para que salga el color que requieres...recuerda que la salida depende de las tintas que utilice el impresor y de mas.... en caso de ser offset tradicional es mas facil aproxiamr el color y siempre exisitra riesgo en al salida, y si es offset digital, pues es muy comun que el color tenga variación.....a demás recuerda al hacer tu impresión de muestra entre un papel y otro hay cambios, tambien la iluminación va a darte otra tonalidad (uz de supermercado, de casa o calle, flueorecente, ec etc).

por cierto ya mandaste a hacer con las caracteristicas, y panthones de tu archivo una prueba de color a otro lugar?....hazlo

Volver