Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para imprimir mapas

Desde
26 Jul 2018
Buenas tardes comunidad de Ba-k hace muchos años anduve por aquí y se me hizo uno de los mejores foros.

hoy vengo acudiendo a la ayuda y conocimientos de los habitantes de este corral.

necesito imprimir un mapa mundial en alta resolución, donde se aprecien los países con sus nombres pero no he podido encontrar alguno por Internet, puede ser un mapa mundial o del país mexicano. espero me puedan ayudar. Saludos

A que tan alta resolución lo necesitas, para imprimír en offset? De ser asi eso va estar un tanto complicado, pero si solo lo quieres para imprimir en tamaño carta en una impresora de chorro de tinta o láser que no sea postscript en google hay muchos recursos, solo usa las herramientas de busqueda y selecciona la opcion de imagebes grandes y en la descripcion de cada imagen viene la resolución. Creo que la resolución más alta que vas encontrar es 1900 x 1400, eso debería ser suficiente para una impresión en tamaño carta a 72 dpi incluso podrías imprimir en un tanloide a 72 dpi, suficiente para un trabajo escolar.
Suerte.

Volver