Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA HOY EN LA NOCHE

julio11998877

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2009
AMIGOS BAKUNOS BUENAS TARDES MI DUDA ES ESTA OJALA Y PUEDAN AYUDARME

EN LOS PRELIMINARES CON MI NOVIA TARDO 20 O 30 MINUTOS Y EN EL METE-SACA DURO COMO 20 MINUTOS A PASO FUERTE Y RAPIDO EL PROBLEMA ES Q MI NOVIA SE CANSA Y YA NO QUIERE SEGUIR Y NO SE PORQUE

ADEMAS QUISIERA SABER SI CON HACERCELO FUERTE Y RAPIDO DURANTE 20 MINUTOS TENGO LA GARANTIA DE Q AL MENOS TENDRA UN ORGASMO

ELLA NO QUIERE PROBAR OTRA POSICION MAS Q LA NORMAL ASI Q SOLO ES UNA POSICION PERO TRATO DE VARIAR TODO (RITMO, FUERZA, ANGULO DE ENTRADA, CIRCULOS, PALABRAS, ETC)

Estas chavo, hacerlo duro y rapido dificilmente se puede llegar a un orgasmos, uno tiene que saber llevar el ritmo para que lo disfrute, porque hacerlo fuerte, pues ni que fuera una muñeca de trapo!!! De hecho sabiendo hacer un buen oral, puedes regalarle un orgasmo, pero te falta mucho por aprender

P.d. que hueva que solo le guste una posicion a ella, yo que tu la cambiaba por otra que sea mas "proactiva"

1 era... ¿A que le llamas preliminares?
Preliminares son: besos, caricias, palabras... Aquí, se vale tocar, ver, chupar, lamer, sentir, rozar, morder...Etc... Al menos para mi...

2do... No se trata de meter y sacar con mas fuerza o con mas velocidad, se trata de lo que tu pareja quiera... Asi al menos a mi me harias sentir usada, pero bueno esa soy yo...Charla con ella mejor y quitate de dudas... Y por ultimo

3era.... NO inventes... No era necesario el tamaño del texto... Es una grosería para la vista, al menos yo si veo bien las letras ¡No exageres!...

Mi amigo todas las mujeres son diferentes a algunas les gusta mas normalito, otras de perrito, otras que te las cojas duro otras suavecito con amor, todo depende de tu chava, el orgasmo cada mujer es diferente unas se tocan mientras te las cojes, otras con el puro ritmo, otras con el oral (cuidado con la venida jajaja) etc etc... como sabes exiten libros sobre esto y explicarte cada uno seria escribir un nuevo libro, mi amigo la sexualidad es para experimentar una sola posicion de plano.... no han vivido ni poquito !!!!! En resumen encuentra que es lo que le gusta a ella .... y animala con charlas para que se anime a otra posicion al menos de perrito.....

AMIGOS BAKUNOS BUENAS TARDES MI DUDA ES ESTA OJALA Y PUEDAN AYUDARME

EN LOS PRELIMINARES CON MI NOVIA TARDO 20 O 30 MINUTOS Y EN EL METE-SACA DURO COMO 20 MINUTOS A PASO FUERTE Y RAPIDO EL PROBLEMA ES Q MI NOVIA SE CANSA Y YA NO QUIERE SEGUIR Y NO SE PORQUE

ADEMAS QUISIERA SABER SI CON HACERCELO FUERTE Y RAPIDO DURANTE 20 MINUTOS TENGO LA GARANTIA DE Q AL MENOS TENDRA UN ORGASMO

ELLA NO QUIERE PROBAR OTRA POSICION MAS Q LA NORMAL ASI Q SOLO ES UNA POSICION PERO TRATO DE VARIAR TODO (RITMO, FUERZA, ANGULO DE ENTRADA, CIRCULOS, PALABRAS, ETC)

1.- En primera no deberias de usar puras mayusculas para escribir es de mal gusto amigo.

2.-Creo que te falta comunicacion con tu pareja, el preguntar no tiene nada de malo.

3.- Ojala todo cambie.

Volver