Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para hacer de mi PC un Servidor de Streaming de manera local

vegito1006

Becerro
Desde
9 Ago 2008
Hola amigos bakunos, necesito de su grandiosa ayuda, lo que pasa es que nos dejaron crear en la PC, un Servidor de streaming , dijo el profe, estilo YouTuBe, en el cual las maquinas que estan conectadas en la red de manera local, puedan entrar a ver esos videos o escuchar la musica (streaming) que hay en la maquina Servidor.
Todo esto es sin el uso del internet, por eso no le entiendo jejeje, si pueden echarnos la mano, un grupo de alumnos estara agradecido con ustedes.. Gracias

a mi tambien me gustaria saber esto pero no solo para streaming desde un pc sino desde un celular, ej transmisiones de youtube rtsp

DirectShow te permite hacer streaming en aplicaciones para windows utilizando C++.

Asi que podrias programar lo que seria tu servidor de videos y los clientes

Y me parece que hay una libreria para .NET

Suerte con tu proyecto

Pues instala un servidor web (XAMPP, APPSERV)... youtube es un sitio web que utiliza flash...

Para el streaming, utiliza el windows media services.
http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Media_Services

Y para una pagina tipo youtube, utiliza lo que el compañero nekerkum dijo.
No es mas que un sitio que utiliza flash y scripts para ver videos relacionados.
Estos videos deben de estar catalogados de cierta manera para desplegarse segun preferencias de usuario o navegacion.

Salu2

Volver