Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA FORMATEAR!!!

H_I_V12

Becerro
Desde
3 Nov 2008
:histerica:que tal alguien me puede ayudar a explicarme como formatear mi pc, tiene problemas para iniciar solo se ve la ventana del windowx xp y al momento que va a cargar se reinicia automaticamente y asi puede estar todo el dia y nunca inicia.
mi pregunta es como puedo formatearla, no cuento con los discos de la PC tengo un disco de xp con key gen, pedo no lo arranca, ya cambie las opciones del booth puse como primario la unidad de CD y no lo agarra.
de q otra forma lo puedo hacer............gulp!

para arrancar con disco ocupas prender la compu despues tienes que precionar la tecla (puede ser una de estas teclas) F2, F8, F10, F11 o F12 no recuerdo cual es.
despues buscas la unidad de disco que tengo el CD del WIN XP y le das enter. apartir d ahi sigue los pasos de instalacion del windows.
espero te sirva.

pues cuando prendas la computadora, el bios te debe de dar opciones como entrar a la configuración y eso , fíjate si no dice algo así como para seleccionar el "boot device" y ps ya le das que arranque desde la unidad de CD o DVD y ps ya ejecutas el programa de instalación de windows

para arrancar con disco ocupas prender la compu despues tienes que precionar la tecla (puede ser una de estas teclas) F2, F8, F10, F11 o F12 no recuerdo cual es.
despues buscas la unidad de disco que tengo el CD del WIN XP y le das enter. apartir d ahi sigue los pasos de instalacion del windows.
espero te sirva.

pues cuando prendas la computadora, el bios te debe de dar opciones como entrar a la configuración y eso , fíjate si no dice algo así como para seleccionar el "boot device" y ps ya le das que arranque desde la unidad de CD o DVD y ps ya ejecutas el programa de instalación de windows
ç

Hay que leer antes de contestar camaradas,claramente esta diciendo que ya configuro la unidad de disco y que no lo lee...

Al autor le digo que aqui en el foro hay una utilidad para crear un windows que puede instalarse desde el usb,solo hay que usar el boton de buscar...

Ok, ya probaste con otro cd, te manda algun mensaje?, se encuentra en buenas condiciones tu lector?

Amigo debes ser mas explicito y encantado te ayudo

dejenloke sufra un ratito ajajajaja.. ni pex eslo ke seme vino ala mente.....
pero si necesita poner mas informacion.. x favor da mas informacion xke hay muchas formas de arreglar tu ekipo entre ellas.probar con otro cd. como dice el anterior comentario....suerteee

Si ya configuraste el booteo desde el cd y no bootea, entonces tu disco de xp no es adecuado para esa operacion, necesitas decargarte algun sistema operativo que si bootee, aqui en ba-k, (obviamente en sistemas operativos), encuentras muchos, y por los que yo he bajado y visto en los post, la mayoria (si no es que todos) son booteables, solo busca el que mas se adecue a lo que necesitas, descargalo y grabalo de acuerdo a lo que indiquen en el post.

Si necesitas mas referencias ve este post donde ponen un tutorial para realizar lo que tu preguntas

http://ba-k.com/showthread.php?t=345595&highlight=formatear

Volver