Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno este es el asunto de antemano agradeceria cualquier ayuda, bueno tengo una pc de escritorio optiplex gx520 con anterioridad ya la había formateado y nunca hubo problema alguno pero esta vez tuve que formatearla por que empezaba a hacer cosas raras y tenia bajo rendimiento y pues decidí hacerlo mi sorpresa fue que durante el principio del formateo en la parte en la que te pide eliminar o asignar espacio del disco duro a la nueva instalación pues el equipo se queda pasmado, en un principio creí que era el disco de windows pero no es así ya probé con 4 discos de sistema diferente y en los 4 paso lo mismo se queda pasmada en ese momento quisiera saber si alguno de ustedes puede echarme la mano cualquier ayuda sera bien agradecida y pues solo como detalle, adicional durante la instalación la vez primera que intente formatearla antes del error abrí la charola del disco accidentalmente así que el sistema se quedo a medias durante la instalación y la continue desde cero de nuevo, esa es la razon posible que le atribuyo al error mmm una de las razones por las que decidi formatear era por virus creen que haya sido ese el motivo acaso bueno de antemano muchas gracias por tomar el tiempo de leer y ojala pueda alguno de ustedes ayudarme
me decanto por un error en el hd, podrias colocarlo en otra maquina crearle las particiones, formatearlo, regresarlo al equipo e instarle el SO, o bien intentar verificar que no tenga erroes con alguna utilidad del hirens boot cd
asi es... tal vez es por una seccion dañada en el HD... intenta hacer un formato ntfs completo... no el rapido... elimina todas las particiones e instala desde cero...
si no funciona prueba conectando tu HD a otra pc y formatea desde la otra pc... suerte
ami me paso algo paresido pero no lo pude areglar era el hd q ya avia dado las ultimas pero suerte con el hirens boot cd en mi caso cambie el hd aveses pienso q es mejor por que si lla tiene un fallo lo mas seguro es que se descomponga otra ves pero suerte
gracias intentare lo de colocarlo en otra pc y haber si asi condigo instalar el sistema mmm otra pregunta creen que con un formateo de bajo nivel puea quedar seria benefico o solo lo chingaria mas bueno si se puede chinagar mas jajajaja pues muchas gracias por sus concejos y pues creo que a ultimas tendria que contemplar la opcion de reemplazarlo mmmm algo mas creen ustdes que haya tenido algo que ver un virus o el echo de interrumpirlo a medias ?