Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para formatear mi netbook acer aspire one d250

luis8701

Bovino maduro
Desde
18 Dic 2007
Hola tengo una duda con mi netbook acer d250, al igual que tu tengo un quemador externo samsumg slim el problema es que elijo botear desde la unidad lectora usb y me aparece lo clasico que apriete cualquier tecla para comenzar desde el cd , posteriormente me ale que se esta detectanto el hardaware tarda unos segundos y se apaga la netbook y se queda con una pantalla negra y el prompt parpadeando.

seguramente estas intentando con un cd de xp, y lo mas probable es que no tenga los drivers sata, buscale en la pagina de acer ahi deben de estar o en su defecto si tu netbook tiene al menos 1 gb de ram mejor ponle windows 7 un saludo

al igual que yo?? :( yo no tengo quemador xD
pero no creo que sean lo de los drivers SAT xk ... para eso sale un pantalla azul , yo digo que a lo mejor el disco no esta bien grabado no se... prueba con otro cd o dvd y pues seria recomentable instalar precisamente un windows 7 chikkito de esos que andan por aki o el ultimate me jala muy bien en una net :) saludos ((Home premium recomendado))

mmm haz todo desde la usb boteable.. jeje ....... aki hay muxos tutos de como hacerlo

solo como sugerencia, cambia de puerto USB la unidad externa de cd, ya vez que la netbook trae 3 puertos USB si no me equivoco, checa con todos y en alguno de ellos debe funcionar. saludos

Volver