Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para formatear mi lap

Mr. Brightside

Bovino adicto
Desde
22 Nov 2007
Que rollo, como dice el titulo del post, necesito ayuda o mas bien, orientacion para formatear mi lap.

Baje el Windows Ba-k Lite, no recuerdo que version exactamente, y lo instale a una pc del trabajo y jala chingon.

Lo quise instalar despues en una PC nueva que tenia XP pero con fallas, y se empezaba a instalar pero habia un momento en que se apagaba y ya no respondia.

Lo mismo me esta pasando en la lap, pongo el CD, la reinicio y se empieza a instalar, pero se apaga despues de un rato.

Luego la p´renod normal y le pongo en Equipo, propiedades y formatear, y me sale un recuadro que dice:

"No se puede formatear este volumen.

Contiene la version de Windows que se está usando. Si formatea este volumen, el equipo podria dejar de funcionar."

Algun consejo?

es posible que sea el sistema que le tratas de isntalar a tu lap sugiero que pruebes con otros :D aqui en bak ahi otros que tambien jalan chido

Pues si, hay mas que jalan chido, pero este ene special me gusto, lo sigo usando en la pc del trabajo y me anda excelente, por eso quiero ponerselo a mi PC viejita y a la lap.

En fin, lo que quiero saber es como poder formatear la lap, si hay pasos a seguiro que rollo.

Gracias!

Volver