Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para formatear mi lap (windows 7) me aparecen mensajes

maxiton

Bovino maduro
Desde
21 Dic 2011
:eh?: tengo un problema eh intentado Formatear mi lap (que ya tiene windows7 )
e instalar windows 7 otra vez pero me sale este mensaje

No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs. si cuenta con algun disquete, CD,DVD o unidad flash USB que pueda contener al controladoor insertelo ahora

no se a que se deba cree ya 3 discos de windows 7 y todos me dicen lo mismo
tambien lo intente por usb y tambien me aparecio este mensaje
lo intente en mi pc y hace lo mismo

ahora quise instalarlo directo desde > mi pc > disco > setup y me arroja otro mensaje

E:\sources\spwizeng.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error. intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalacion, o ponganse en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda

Espero me puedan ayudar

les agradesco de antemano

Procura bajar nuevamente el windows, probablemente tengas el problema desde ahi. Hay un programa llamado "windows usb download tool" es de microsoft y te ayuda para crear un usb booteable para que instales el windows 7.

Trata nuevamente y ojala y ya no tengas problemas. De preferencia bajate una version completa y no esas lite edition, o recortadas.

Exite una posibilidad que en el disco duro tenga sectores dañados, te recomiendo que en otra pc formates tu disco duro a bajo nivel, y verifiques que no tiene errores y una ves despues intentas de nuevo, ok.
Suerte!!!

Maxiton ...> el disco esta dañado,esta rayado puede ser el lente optico (al parecer)> xq si estaria bn saldria una ventana De windows 7... (tu disco de windows 7 pruebalo en una maquina virtual) si ejecuta e instala normal --> es probable q tengas q instalar mediante Lectora Usb o mendiante uSB pero previamente configura la bios para q bootees >prioridad USb primero espero q te ayude (Y)

sii gracias por su ayuda lo que hice fue descargar otro windows 7 procurando que sea original y bootearlo desde mi usb y corrio, les agradezco sus opiniones me sirvieron de mucho :) GRACIAS

coincido con edux147 lo mas probable es que tu cd de instalación o tus archivos de windows estén dñados

Volver