Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para formatear DD particionado

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
hola compañeros espero me puedan ayudar, un amgo me ha traido su pc de escritorio y quiere q se la formate, me djo q tiene 2 partciones C y D, en C tiene e sistema y en D musika y cosillas asi, se va a formatear con el disco de windows vista, como le hago o cmoo le puedo hacer para formatear solo C y q no se toque ni se elimine nada de la particion D, espero me echen la mano con esto

Pues nada más dale que te lo instale en la unidad c y es todo no tiene porque tocar las demás particiones, ya lo he hecho y esta mejor cuando vienen particionados y con sus respectivos datos e información en la segunda partición, ya que te ahorra un buen de tiempo.

Exactamente como dice dumi no necesitas tocar absolutamente nada de la otra particon (D) ya que windows te respeta las particiones NTFS que son para XP y Vista, solo si tu por deseos quieres eliminarla lo puedes hacer, solo indicale al momento de llegar a la parte donde te pregunta en que unidad deseas instalar win vista selecciona C: y seria todo vista se encarga de instalar el sistema y los drivers. Suerte y ten cuidado de cometer algun error. :)

Volver