Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda!! para formar masa!

memin10

Bovino maduro
Desde
5 Oct 2007
que tal bakunos :) quisiera saber si alguien me puede ayudar, diciendome como formar masa muscular, estoy muy delgado quisiera saber que puedo hacer o comer para aumentar la masa!
espero sus respuestas saludos!:vientos:

me parece que es comiendo mas de lo que necesita tu cuerpo por ejemplo tienes que calcular cuantas calorias debes de consumir al dia y entonces despues le aumentas un poco para asi aumentar de peso

Empieza a comer más proteina: carne, pollo, huevo, pescado, queso, muchos lacteos y METETE a un GYM si quieres yo te puedo dar rutinas BUENAS y eso, mandame un privado.

la unica manera de hacer masa muscular consiste en varias cosas,

1, consumir mas de lo que gastas, o sea que debes de comer mas de lo que tu cuerpo pueda procesar, obviamente si no haces ejercicio, lo unico que haras sera engordar sin sentido, y sin forma, obviamente debe ser equilibrada la dieta, con una gran base de proteina y carbohidratos complejos
2. en un gym, o al natural, debes de hacer rutinas hipertofricas, o sea pocas series, de pocas repeticiones, pero ojo, deben de ser con mucho peso, obvio que puedas levantar,sin lesionarte

3 puede que tu fisico se deba a lo genettico, asi que depende tambien uchisimo de eso, lo que puedes hacer es visitar a un nutriologo para que mande una buena dieta, y hacer ejerciccio es basico, saludos

Volver