Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para entrar a BIOS

• Autor de tema Autor de tema Zikz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zikz

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008
Bakunos, tengo un problema, me queda un día de Evaluación de Vista, ya bajé el Seven, el asunto es que en mi Acer Aspire One D250 no logro entrar a la BIOS, la pantalla de entrada me dice Setup:F2 y nadamás, y si le pongo F2 me manda a la pantalla donde escoges el sistema que quieres usar, que ahorita es el Vista, ya intenté con Suprimir y da lo mismo. Lo que estuvo raro es lo de Ctrl+Alt+Esc que pone una pantalla como 1/10 de segundo como que da una opción pero no tiempo y luego termina otra vez iniciando windows... No sé bien como puedo acceder al fin, dicen por ahí que a algunas no se puede acceder, no lo sé, ¿que me pueden decir?

EDITO: EL instructivo dice que F2 pero F2 me manda a las opciones de Windows Vista, con F10 logré que me diera opciones de Arranque de Windows, Donde me dice que disco y partición uso, pero no es la opción, lo único que se puede editar ahí, son las líneas de /EXECUTE y /NOEXECUTE. No sé si esas sirvan de algo...

yo no le pude instalar el windows 7 a una acer aspire 2930 xq hay qu emodificarle la BIOS para q reconozca un disco booteable ....... en conclusion malditas ACER

las acer tienen un menu de arranque. con alguna de las F's lo invocas cuando prendes la laptop/netbook.
ya trataste leyendo el instructivo?

EL instructivo dice que F2 pero F2 me manda a las opciones de Windows Vista, con F10 logré que me diera opciones de Arranque de Windows, Donde me dice que disco y partición uso, pero no es la opción, lo único que se puede editar ahí, son las líneas de /EXECUTE y /NOEXECUTE. No sé si esas sirvan de algo...

ooye amiigo tambien teniiiaa el mismo problemaa pero me agarree desdee f1 asta f12 ajajajaja y como por f9 a f11 jalooo no recuerdo muy bn pero ttuu precionale toodas las f jajajajajaja y si funcionaaa

Volver