Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda para encontrar tinte para pelo (henna)

cuellar jose de jesus

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2009
Mensajes
154
saludos bacunos.....
si algien me pudiera ayudar necesito encontrar tinte natural para el cabello (pinches canas de mi vieja y mias) no se el nombre pero esta hecho con.. henna de la india o tal ves de egipto y aqui en el area de los angeles ca.usa. no la he encontrado por fabor ayuda ..... gracias de atemano saludos:ebrio:
 
hola dejame darte un consejo la jena no es muy recomendable de usar lo que pasa esque esta compuesto de materiales vejetales y estos no entran al cabello solo lo que asen es poner una capa que cubre el pelo y despues no deja que entre ningun quiumico es desir tu cabello no se limpiara por mas shampoo que utilises se vera opaco y duro casi como rastas y nunca te da el color deseado bueno eso es todo y suerte mejor te recomiendo un tinte para tapar las canas de la marca tec itali son los mejores suerte y bay bay
 
hola dejame darte un consejo la jena no es muy recomendable de usar lo que pasa esque esta compuesto de materiales vejetales y estos no entran al cabello solo lo que asen es poner una capa que cubre el pelo y despues no deja que entre ningun quiumico es desir tu cabello no se limpiara por mas shampoo que utilises se vera opaco y duro casi como rastas y nunca te da el color deseado bueno eso es todo y suerte mejor te recomiendo un tinte para tapar las canas de la marca tec itali son los mejores suerte y bay bay

si no sabes no comentes, yo llevo años usando henna para teñir mi cabello, y esta sano sedoso y limpio, el color es genial, y se me ve super natural.

no se donde conseguirlo en USA pero si sirve para tenir.
 
Volver
Arriba