Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para empezar a leer comics

originalAyanami

Becerro
Desde
27 Ene 2008
Hola a todos.

Ultimamente me ha entrado un gran interés por leer comics, pero me siento un poco perdido, ya que cuando empiezo a leer uno, habla de personas, lugares y sucesos que no conozco. Creo que es medio abrumador enfrentarse a tanta cantidad de comics hoy dia, así que agradecería cualquier recomendación que me puedan dar.

Lo que me gustaría saber, es si existe alguna lista de los comics de la Marvel y la DC hasta ahora. También he buscado algun sitio donde poder descargarlos (en orden cronológico, en formato .cbr), supongo que si voy en orden se me hará mas facil comprenderlos.

Me parece que esta información sería de gran ayuda para todos nosotros. He encontrado un par de sitios interesantes, pero no se si se puedan postear links de otros sitios en ba-k.com, así que mejor evito problemas. Además, en estos sitios los comics no estan completos de todos modos.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi post.

te digo una cosa, busca un comic que pienses sea interesante, leelo, y si no entiendes a algo, busca en las antesagas

y asi y veras que aunque vallas de atras para adelante comprenderas mejor las historias, es lo que yo hago y nada se me ha olvidado

saludos y cuando digo de atras para adelante, por suponer, leete
el "quien portara el escudo" de capiitan america, despues el capi america reborn del 1-6 , (no del 6 al 1) y despues leete a new capitan america, despues el civil war

y asi entenderas mejor las historias

como dice uraneo, leete un comic y con lo que sabes vas leyendo sagas anteriores o posteriores y asi le entiendes, te recomiendo que de los primeros que leas sea The new avengers, no es muy largo y relata un buen cacho de civil war, ademas aun no termina :xp:

luego vendrian:
House of M
Civil war
Planet hulk
World war hulk
Avengers the illuminati
secret invasion
dark reign

con sus respectivas subsagas

Volver