Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para el rapid y megau

sixfeetund

Bovino maduro
Desde
11 Mar 2009
alguien que me ayude por favor me bloquearon la IP y ya no puedo descargar nada me dice que no puedo hacer descargas simultaneas ni aunque me espere los 15 min:ebrio:

Mmmm... compra Premium hermano en ML estan muuuuy economicas, tambien venden paquetes de los 2... De verdad vale la pena, la primera noche y ya te cobraste lo que te costó... :jijiji:

saludos ;)

Mmmm... compra Premium hermano en ML estan muuuuy economicas, tambien venden paquetes de los 2... De verdad vale la pena, la primera noche y ya te cobraste lo que te costó... :jijiji:

saludos ;)
Que tipo de IP tienes? es dinamica es fija?:shh:, Draggnazzo tiene razón comprate una premium una de un mes y despues te la llevas relax con los points. te la vives canjeando meses.:histerica:

SI GRACIAS PERO SOLO ES CON TARJETA LA C OMPRA O HAY OTRA MANERA?

Por ML si ... puedes hacer deposito bancario, que para mi es el mas comodo y menos riesgoso... Solo lee las especificaciones del vendedor... Si el trato se cierra el te debera proporcionar un numero de cuenta de algun banco, al cual tendras que ir y realizar tu deposito....:)

saludos...

Ojo ten cuidado que no sea que tu servicio de internet aya bloqueado las descargas de esos sitio para que no consumas todo el ancho de banda esos suele suceder en servicio que no son muy conocidos o estan teniendo problemas con las velocidades de descarga de los usuarios. consuslta bien y entra a blogs sobre tu servicio y fijate si algun que otro le esta pasando lo mismo
Suerte

gracias ya corregi mis bronca scon su ayuda y si la neta con premium no tiene madre esto de la s downloads ggracias milll

Volver