Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para detener a pedófilo

silverman08

Bovino de alcurnia
Desde
11 Ago 2007
Que tal hermanos bakunos, me llego este correo y la verdad me dio asco este tipo, se que aqui en Ba-k entramos miles de personas y es un foro muy conocido a nivel nacional (sino es que el mas) es por eso que les pido su ayuda para reenviar esta informacion y acabar con animales como este, si son padres se que no querran que les pase a sus hijos y la unica forma de detener esta bajeza, es denunciarlo, saludos hermanos y gracias de antemano!

La semana pasada mi sobrina de 12 añitos me pidió usar mi computadora para ver su messenger y después de un rato la vi medio espantada, me acerqué para ver lo que estaba viendo en la computadora y para mi sorpresa empecé a leer lo que un hombre le decía a mi sobrina por el messenger:
Cosas como "MÁNDAME UNA FOTO SEXY", y que le iba a "ENSEÑAR A HACER COSAS NUEVAS", así que mandé a mi sobrina a ver la televisión y le seguí la corriente a este tipo, DONDE EL MUY DEGENERADO comenzó a platicar "QUE HABÍA TENIDO RELACIONES SEXUALES CON VARIAS NIÑAS DE ENTRE 11 Y 20 AÑOS Y ENTRE ELLAS SU SOBRINA", y seguí recibiendo sus mensajes y empezó a mandar videos de NIÑOS TENIENDO RELACIONES CON ADULTOS. Y me pidió QUE LO VIERA EN UN DÍA ACORDADO PARA IR A UN MOTEL A TENER RELACIONES.

MAMÁS, PAPÁS PONGAN MAS ATENCIÓN DE CON QUIEN HABLAN NUESTROS NIÑOS, ESTE TIPO DE HOMBRES LOS HAY DONDE QUIERA, ENFERMANDO A NUESTROS NIÑOS. LES ENVÍO LA FOTOGRAFÍA Y LOS DATOS DE ESTA PERSONA.

REENVÍENLA PARA QUE MAS GENTE CONOZCA A ESTE PEDÓFILO, PUEDE SER TU VECINO. INVESTIGANDO MAS ENCOTRÉ SUS DATOS DE ESTE PEDÓFILO QUE SE LLAMA MARIO ALBERTO GUEREÑA UGALDE Y ES CAPITÁN DEL EJÉRCITO EN CHIHUAHUA, HIDALGO DEL PARRAL. CHEQUEN LAS IMÁGENES Y CUIDEN A SUS HIJOS DE ESTE DEGENERADO.

GetAttachment.aspx

colegio 217.JPG
GetAttachment.aspx

Dibujo.jpg
GetAttachment.aspx

Dibujo1.jpg
GetAttachment.aspx

Dibujo2.jpg
GetAttachment.aspx

Dibujo3.jpg
GetAttachment.aspx

Dibujo4.jpg
GetAttachment.aspx

Dibujo5.jpg
GetAttachment.aspx

Dibujo6.jpg
GetAttachment.aspx

hotmail eres tu?

opino lo mismo no creas todo lo que ves en la web y hay que ser muy menso para agregar pedofilos a tus contactos y no escribas en mayusculas , se da a entender que estas gritando ..

correo muy viejo, muuuuuy viejo

no seas tan credulo, acaso crees que un pedofilo daria su foto?

maldito hotmail !! llenaste el mundo de tu basura y tu porquería..:tomate::tomate::tomate:

mm primero busca en google si no es un correo muy viejo y despues postealo para que asi
1) tu no quedes mal
2) no te molesten todos como es costumbre

que mala onda cuidencey no aflojen la tortuga con cualquiera va salu2

Pos yo le pregunte a varios amigos que tengo por allá y dicen que no es cierto o que al menos ellos no han sabido que sea cierto. haber que mas investigan.

lolazo esto ya anduvo hace tiempo por aca , a lo mejor y tal vez sea un correo echo por alguien de mala fe para perjudicar a dicha persona xD

la intencion es buena, pero no le creas nada a hotmail igual y ese wey tambien es una victima de alguien ke kiere dejarlo en mal con la sociedad

uno dos por hotmail que esta al principio del post!! haha chale man de verdad hay muchos pedofilos y hay que exterminarlos pero venir a poner una cadenita no es la solucion copy/paste FAIL no se ven las imagenes :)

Volver