- Tema Autor
hola, les solicito ayuda para descargar en los servirdores tipo http://freakshare.net/
Se le agradeceria bastante,
Saludos y gracias
Se le agradeceria bastante,
Saludos y gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pero qué problema tienes? sólo le das click a los links que te den de esa página, y te salen las opciones Premium y Free. En la sección de Free esperas los segundos que te marcan para la descarga, que creo que son 120.
Luego te sale en donde estaba el conteo un botón para descarga (Download), le das click (a veces te abre una nueva ventana pero si hace eso cierras la ventana nueva). Ahora esperas un rato, y ya te sale la opción de Abrir Archivo, Guardar Archivo, o "Guardar como", dependiendo del navegador que tengas.
Ya ahí, eliges en qué carpeta guardarlo y esperas la descarga, y listo. Es importante que le des en donde te digo en Free, porque Premium es sólo si pagaste por una cuenta, aunque la ventaja si la compras es que no tienes que esperar para descargar.
Mmmm pues no sabría decirte, se me hace un error de tu red más que de la página, ya probé tanto en Internet Explorer como en Opera y sí puedo descargar, pues no sé mucho de redes pero lo que yo haría sería limpiar cookies y todo eso, y luego ir a Panel de Control (uso XP, no sé si sea igual en Vista), luego Conexiones de Red, doy doble clic en mi conexión, luego en la pestaña de Soporte hay una opción de Reparar, y ésa te vuelve a poner la IP, después de todo eso lo volvería a intentar.
Pero te digo, lo que yo pienso es que quizá si tienes cable te lo bloquea la compañía, bueno, eso por lo que he encontrado sobre tu problema en Internet, he leído que hay compañías muy ojetes que quizá por no saturar la red bloquean ciertos servidores de descarga, quizá es una leyenda y ya jejeje pero checa eso y sigue buscando, y si te animas a preguntar a tu servidor de Internet pues diles que no mamen que para qué estás pagando. Sale man.