Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para desactivar facebook

ADANH

Bovino adicto
Desde
29 Sep 2009
Buenas tardes bakunos, la razon de este tema es para solicitar ayuda a personas experta para que me ayude a desactivar o hackear el facebook de mis sobrinas pues una tiene 11 años y la otra 13 y tiene una infinidad de contactos desconocidos asi que les pido que me ayuden para generar la contraseña, desactivar la cuenta o hackearla y bloquearla o lo que sea pero por favor ayudenme. Les agradesco todo su apoyo.

Estoy siendo cinsero no es para entrar al face y dañar la cuenta de otras personas sino por el bien de mis sobrinas gracias.

No se trata de que les hackees su cuenta, sino de que les hagas entender los grandes riesgos que existen en la red, o te la vas a pasar hackeando toda su vida "virtual", puedo entender la parte que dices "por su bien", pero piénsalo bien: ¿no sería mejor que ellas entendieran los problemas que existen en realidad?, ¿Dónde están sus padres, que son los que deberían guiarlas?, ojalá y logres tu finalidad, por el bien de ellas! y ojalá y encuentres quien te ayude y las ayude a ellas. . .

Si lo que dices es cierto, ¿cómo sabes que esas "infinidades" de contactos son desconocidos? ¿las andas checando a cada rato? ¿por qué no le comentas la situación a sus padres o tutores?

Como menciono en mi última pregunta, si es cierto, cómentale a sus padres y que ellos tomen cartas en el asunto.

No se trata de que les hackees su cuenta, sino de que les hagas entender los grandes riesgos que existen en la red, o te la vas a pasar hackeando toda su vida "virtual", puedo entender la parte que dices "por su bien", pero piénsalo bien: ¿no sería mejor que ellas entendieran los problemas que existen en realidad?, ¿Dónde están sus padres, que son los que deberían guiarlas?, ojalá y logres tu finalidad, por el bien de ellas! y ojalá y encuentres quien te ayude y las ayude a ellas. . .

Gracias hermano por tu ayuda sus padres son muy violentos yo tratare de hablar con ellas. mil gracias

Volver