Iaotheking
Becerro
- Desde
- 22 Mar 2009
- Tema Autor
Pues pa no hacer mui grande el pedo esta es la situacion hace rato conoci a una chava como 6 meses aprox. i desde ese dia me gusto mucho pero tenia bato y ps no se pudo hacer mas pero hace 1 semana me la encontre en una fiesta y me la pase super bn con eia y al final me habia contado que estaba en tiempo con su novio entonces pense k era mui oportunidad y pues comenze a hablarle por msn diario y msjes al celular de todo el PEDO es que si me pela me dice gracias y que me quiere y todo pero me dice que no sabe que pedo con su vidaa (referente a su novio que estan en tiempo) y pues me desespera no saber que hacer prke si la quiero un chingo pero ps si no sabe que pedo con su bato ps no quiero arriesgarme sabiendo que voi a perder de todas formas la verdad ya no se ni que pedo hacer me desespero bn culero le quiero decir que la quiero pero me detiene eso de su bato prke cuando tocamos ese tema eia se pone medio seria y pss ia no se ni que puto pedoo porfazz dejen consejos o algo para pensar mejor prke io nadamas pienso en eia...u.u......:mota: