Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para crear :::Cabeza Motorizada de Giro y Vuelta Para Videocámara:::

DEGUNI

Becerro
Desde
5 Feb 2011
Hola, A todos los Amigos de este Foro: Soy nuevo en este foro y en este tema.
Se me ha metido en la cabeza balgame la redundancia, hacer una ::::Cabeza Motorizada con control remoto a Gran escala:::

Chequen el link de el aparato que quiero Crear de manera amateur: http://www.youtube.com/watch?v=hSGXrWo6RrA

Este tipo de sistema me llama mucho la atención. por lo cual también la puedo utilizar para uso propio, me dedico al diseño y publicidad y la fotografía, se un poco de carpintería, herrería y conozco y tengo un poco de herramienta.

Así que por que no Hacerlo y así me inicio en algo un poco complejo, de pequeño desarmaba mis carritos y jugaba con sus motorcitos dandoles usos en alguna otra cosa, pero en fin.

Lo que quiero es que me recomienden como le puedo hacer para tener un mejor resultado?

¿Donde puedo conseguir los motores que me puedan hacer esta función, de soportar mover el mecanismo y que ademas se pueda configurar la velocidad de estos mismo, así como los engranes de calidad para este trabajo?
¿O tipos de motores y marcas para este trabajo?
Si hubiera un buen proveedor en México o de alguna otra parte pero que cuenta con esos accesorios?

También espero me puedan dar tipos sobre mecanismos y demás,

Estaré muy agradecido de corazon.
También espero ayudar en este foro mas adelante.

Hola, A todos los Amigos de este Foro: Soy nuevo en este foro y en este tema.
Se me ha metido en la cabeza balgame la redundancia, hacer una ::::Cabeza Motorizada con control remoto a Gran escala:::

Chequen el link de el aparato que quiero Crear de manera amateur: http://www.youtube.com/watch?v=hSGXrWo6RrA

Este tipo de sistema me llama mucho la atención. por lo cual también la puedo utilizar para uso propio, me dedico al diseño y publicidad y la fotografía, se un poco de carpintería, herrería y conozco y tengo un poco de herramienta.

Así que por que no Hacerlo y así me inicio en algo un poco complejo, de pequeño desarmaba mis carritos y jugaba con sus motorcitos dandoles usos en alguna otra cosa, pero en fin.

Lo que quiero es que me recomienden como le puedo hacer para tener un mejor resultado?

¿Donde puedo conseguir los motores que me puedan hacer esta función, de soportar mover el mecanismo y que ademas se pueda configurar la velocidad de estos mismo, así como los engranes de calidad para este trabajo?
¿O tipos de motores y marcas para este trabajo?
Si hubiera un buen proveedor en México o de alguna otra parte pero que cuenta con esos accesorios?

También espero me puedan dar tipos sobre mecanismos y demás,

Estaré muy agradecido de corazon.
También espero ayudar en este foro mas adelante.

(b)....valgame la redundancia,si al menos fueras mas honesto con tus pretenciones, a mi se me hace que la quieres para trabajar el video sustituyendola por una grua,ese proyecto se puede hacer pero requiere que se de una compensacion economica ya que tu pretendes lucrar con el y de a grapa......no hay....:chommy::chommy::chommy:.

Hola, gracias por leer mi peticion

Gracias, por leer mi petición, sabes dejame decirte que yo pedí ayuda o quisiera saber donde adquirir piezas, este aparato lo quiero para uso propio yo me dedico a esto de la foto y el video.
pero por el momento no puedo desembolsar para uno echo en fabrica y que venga de la INDIA o USA, El valor de ese aparato anda entre los 2000 y 2500 DOLARES mas ENVIO A MEXICO , Es mucho para gastar en este momento, En fin, yo quiero saber mas que nada de algún buen proveedor o tienda que se dedique a la venta de piezas o proyectos de electrónica. yo solo conozco mitzu y steren. Gracias

Efectivamente, de marca sale en un ojo de la cara,pero con un poco de paciencia algun hermano e puede echar la mano (claro bajo una compensacion economica),yo tambien me dedico a la produccion de video ( sociales), me hice propia antorcha de leds (9 w efectivos (y no es la que andan vendiendo de 120 o 160 leds,que son de alto brillo y no de potencia),pero que ilumina como una dicroica de 50,y con una bateria de 12v a 7amp. me dura hasta 12 horas sin perder su brillo y ademas con dimmer para que dure hasta 20 hrs la pila,en cuanto a tu proyecto,ando en lo mismo y estoy por hacerme uno para una camara solo que este se controlaria por medio de un joystic.

Volver