Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para crakear o para poder usarlo

royaldark

Becerro
Desde
1 Jun 2009
loque pasa esque me pasaron un programa y quisera ver si me pueden ayudar para poder usarlo por que m pone no autorizado

es un bot para un juego y aparte para poder usarlo te pide la id y el nombre de la cuenta que en fin aver si me pueden ayudar aqui les ponre lo que me escribieorn cuando me lo mandaron

Install the shunter-setup attached (The installer password is , Wheee123! ) then run the serial generator program I attached. It will generate a serial that is unique to your computer that I will need in order to add you the authorized list. Then I need the ship name and ship id# you want to use in the program. After all that, the program will authorize and will allow you to run for the ship you told me.

lo pondre en rapid share aver si pueden ayudarme libre de virus ni nada espero que me ayuden amigos bakunos y gracias

http://rapidshare.com/files/286689360/program_1__shunter.zip.html

bueno pueden bajarlo solo 10 por que no soy prem en rapid nos vemos y de nuevo gracias

Volver