gorilla_unit
Becerro
- Desde
- 5 Dic 2009
- Tema Autor
Ocupo que me digan cuales programas puedo bajar para poder copiar el CD a la PC porque parece que tiene candado.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya no se ve la imagen, pero como te dicen alcohol y any dvd, son muy buenos programas de quemado, un saludo
ya intentaste leer las instrucciones del programa? después de que las leas, es realmente simple (como todo en windows)...Esta es la imagen:
![]()
El disco es de musica. Me dicen que con el alcohol pero nose como hacerle, como le hago ??
Esta es la imagen:
![]()
El disco es de musica. Me dicen que con el alcohol pero nose como hacerle, como le hago ??
no es que se compre solo piratas, la ayuda que se pide es realmente muy explicita, y los programas comentados pueden hacer lo que pidió, aunque gracias por tu participación, se deja ver un halo de sarcasmo, cuídate y un abrazo mi hermano, hay que hacer grande el foro, es para todos y todos formamos parte de el.La verdad se nota que todos compran sólo cds piratas y con los originnales no saben qué hacer..
Para evitar que entre la ´protección, lo único que se debe hacer es MANTENER OPRIMIDA LA TECLA SHIFT mientras metes el cd a la pc. esto evitará que la pc lea el programa que incluye el disco para protección y te permitirá hacer el rippeo, ya sea que lo pases a .MP3 o que lo clones.