Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para Construir un LED Dance Floor (multicolor)....

ma_mi

Becerro
Desde
23 Nov 2007
Hola compañeros vacuno, quisiera saber si habria auno que supiera o me ayudara a construir un LED Dance Floor (multicolor)para que personas bailen en ese piso ya que cuento con una pequeña disco movil y me gustaria ese producto pero es muy caro....

Alguien sabe como crear nadamas un cuadro de esa luz y como manipularlo..no se si me explico...:chommy:

De antemao gracias y espero respuestas :)

Hola ma_mi, de que tamaño piensas hacer tu dance floor?
Podrías poner una "unidad" de color por cada "cuadro", supongamos que tienes un dance floor de 6*6 cuadros.Por cada cuadrado puedes poner leds RGB de alta potencia o en dado caso ultrabrillantes.
Sería mas o menos como controlar una matriz.
Todos los puedes controlar con un microcontrolador, o si en verdad quieres demasiado control, hacerle una interfaz con tu lap o pc basada en Visual Basic o el lenguaje que quieras.

Espero te haya servido de algo

n_n

Gracias por tu ayuda, y si quisiera hacer una pequeña pista de baile para fiestas caseras o infantiles...desmontables... pero en conocimiento de electronica ando cero...

Podran darme mas detalles si no es mucho pedir...GRACIAS:chommy:

ps si es proyecto algo complicado, si no tienes conocimientos en el tema, lo considero mas un proyecto mecatronico que electronico, debido a los esfuerzos que tendra que soportar la pista.

Tampoco esperes que te salga muy economico la ultima vez que vi los LED de alta potencia estaban como $30mx cada uno y cuantos le vas a poner, ademas del circuito y material para la pista. Sinceramente creo que lo mejor en estos casos es buscar proyectistas profecionales, te evitaras muchos dolores de cabeza y ellos tendrian que darte garantias en caso de algo salga mal.

Volver