Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para configurar los mensajes(y recepción de los mismos)

audrey1311

Becerro
Desde
25 Abr 2011
Hola amigos vacunos aquí estoy molestando nuevamente para ver sí alguien me puede ayudar a configurar los mensajes ya que puse una com no recuerdo el nombre la cual. Pedía q instalará primero la misma(ósea rom) y las demás aplicaciones y q montara la opción de mount data en el xrecovery y no recuerdo cual otra en fin al momento q instaló una q se llama xloud&braviaengine y esa me pone la rom en versión 2.3.6 y ahí es cuando no me agarran mensajes escritos es decir q no me llega ningún mensaje por eso pido su ayuda para ver en donde podré programar o poner la clave o algo para q pueda recibir mis mensaje ok estoy me ayuden gracias

Pero de que pais eres?? Cual es tu carrier??? Si es que eres de mexico y eres telcel has esto.... Ve a las configuraciones de los mensajes y localiza el numero de centro de mensajes... Alli debe venir un numero, si es que no esta o es diferente... Pon este... +5294100001410

Volver