Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para conectarme a internet sin clave de seguridad

americanista100

Becerro
Desde
10 Ene 2009
esta pregunta es para conocedores, miren resulta que aqui en mi ciudad donde vivo pues el ayuntamiento municipal activo el internet inlambrico en el centro de la cuidad y yo vivo cerca del centro y pues en mi computadora aparece dectecta las señales son 2 señales que detecta mi pc ayuntamiento 1 y ayuntamiento 2, y las dos aparecen con una rayita y aveces dos rayitas en donde dice intencidad de señal, intensidad se señal dice: buena , tipo de seguridad dice: no seguro, tipo de radio dice:802.11g, SSID:ayuntamiento 1, bueno estas redes se supone que no estan protegidas por contraseñas son gratuitas y deberiamos de conectarnos, pero al momento de conectarnos solo queda en conectividad nula o avces dice simplemente que no se puede conectar. y ya lo e probrado en 4 pcs. dos con xp y dos con seven apracen lo mismo no mas no me puedo conectar... alguuien me puede ayudar?

saludos desde campeche.....

1.- Tendrán acceso por MAC
2.- Tienen deshabilitado la asignación de IP por DHCP.

La primera, basta con clonar alguna mac que ya este conectada y listo.
La segunda, debes de saber que clase de red es A,B,C y el rango de direcciones, así para que tu configures una dirección IP estática.

Intentale con algun distro de linux, a veces te ayudan a mejorar la recepcion del internet y no te da lata con cosas como conexion limitada o nula bueno tu sabes pendejadas como esas.

Volver