- Tema Autor
que tal, no se nada de electronica y realmente por mas que leo no entiendo todas las formulas que ponen,
podria alguien decirme que necesito para armar un circuito o cosa jajaja para conectar 50 leds a la red domestica creo que es de 110
leds con las siguientes caracteristicas:
3.0 a 3.2 VDC
20 mA
lo que entendi es que en serie si se funde uno los demas mueren asi que preferiria en paralelo las preguntas son las siguientes
cada uno con su resistencia pero de cuanto?
necesito algun componente extra ? busco que sea funcional, no se caliente, no llegue a ser peligroso, sea duradero, sea reparable.
:vientos:
alguien tiene un metodo para calcular esto, o me lo podria explicar con palitos y bolitas?
no pido que hagan todo creanme que me interesa aprender y agradesco su tiempo
podria alguien decirme que necesito para armar un circuito o cosa jajaja para conectar 50 leds a la red domestica creo que es de 110
leds con las siguientes caracteristicas:
3.0 a 3.2 VDC
20 mA
lo que entendi es que en serie si se funde uno los demas mueren asi que preferiria en paralelo las preguntas son las siguientes
cada uno con su resistencia pero de cuanto?
necesito algun componente extra ? busco que sea funcional, no se caliente, no llegue a ser peligroso, sea duradero, sea reparable.
:vientos:
alguien tiene un metodo para calcular esto, o me lo podria explicar con palitos y bolitas?
no pido que hagan todo creanme que me interesa aprender y agradesco su tiempo