Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para comprar por internet!!!!!!

superbart

Bovino maduro
Desde
9 Ene 2009
solicito ayuda para comprar por internet vivo en cd juarez no se nada relacionado con eso
que devo hacer como empieso ?nesesito tarjeta? no tengo!!que paginas

grasias por su ayuda
:vientos:

Depende de lo que compres, dónde lo compres; Te dan varias opciones de pago y envío.

Puedes empezar comprando en M.L. Ahi no es necesario que cuentes con tarjeta de credito, ya que puedes hacer los pagos por medio de deposito bancario.
Solo te aconsejo que te fijes bien a quien le compras, checa que el vendedor tenga buena reputacion.
Investiga antes de realizar cualquier pago.

Saludos. :vientos:

si no sabes y es tu primera vez.. te aconsejo buscar y leer antes sobre cada sitio que quieras comprar y ver los fraudes que existen en dicha pagina....

si es en ML recuerda mucho ver los detalles del vendedor y los comentarios antes de comprar ahi los demas compradores te diran que tal les ha hido con su compra... trata de que sean mas de 5 ya que algunos se automensajean jejeje...

y al menos hasta ahora no hay metodo seguro por internet... yo en lo peronal prefiero comprar directamente y asi ver los detallles o detallotes... como eque te manden un ladrillo en vez de un xbox jajajaj es cierto lo vi una vez posteado por aca o k compres un psp y te manden un psd XDDD

Leer sobre fraudes en páginas de compra-venta solo te quitará las ganas de comprar.

De igual manera te consejo que inicies con ML, en qué debes fijarte?

-En primera, comprar por Internet es generalmente más barato que en tienda, pero ojo, al buscar algo, obviamente verás más de una opción, diferentes precios. Sin embargo notarás un estándar, un rango de precio en el que oscila tu producto, así que no te guíes por un vendedor que de extremadamente barato el producto que buscas, quizá se trate de un fraude, o el producto no esté en buenas condiciones.

-Los vendedores tienen reputación, les marca el total de operaciones concretadas y su calificación por ellas, los vendedores más confiables serán los que tengan en su mayoría calificaciones positivas, si encuentras calificaciones negativas y/o neutrales, podrás ver el motivo, y darte una idea del vendedor
Opta por vendedores líder

-Ten preferencia por comprar productos que venden cerca de tu lugar de residencia, así podrás hacer la compra a contraentrega y verificar que el producto está realmente como esperabas.

-Conoce bien el producto que buscas, al encontrar un producto a la venta te lo pintarán como la octava maravilla del mundo, al conocer bien tu producto te darás una idea de las especificaciones, y sabrás si lo que se describe del prducto es real.

-Si tienes preguntas acerca del producto que no estén especificando en la descripción, no dudes en preguntar, los vendedores tenemos que responderlas, y así es más probable que no te salgan sorpresas en el producto como el que esté dañado.

-Si realizarás un depósito bancario, asegurate de que sea realmente en un banco, que no sean pagos de Elektra, Coppel, etc... donde pueden haber problemas con la llegada de los pagos, restrasando más la operación

-Si se te ralizará un envío, exige tu número de guía para poder rastrearlo y estar al tanto de cuando te llegará.

-Mantente en contacto con el vendedor, a partir de darle Comprar, recibirás el correo del vendedor con el cual te arreglarás para el pago y el envío, coméntale tus dudas, toma las decisiones que sean más comodas para ambos y no solo para el vendedor, y sé consecuente, no le des comprar y luego te desaparezcas por unos días, ya que de ser así el usuario podrá calificarte negativo por no estar al pendiente de tu compra.

-Si no estas seguro de poder comprarlo, no le des "Comprar", cuando a uno como vendedor nos compran un producto, se nos cobra una comisión por venta, la cual obviamente esperamos pagar de la venta del mismo, y nunca faltarán aquellos que le dan comprar, y salen con pretextos para que finalmente no lo compren, dejándonos la deuda.

compro todo por mercado libre.audio, computación,repuestos de motos,etc.
no confió en nadie.compro y pago al retirar.
se de muchos fraudes.
saludos

un amigo compro un cpu.lo retiro lo mas bien.compro un segundo cpu.cuando fue a retirar
el negocio ya no existía.luego se entero que varios fueron los que calle ron en la trampa.

con cada compra positiva vas ganando reputación

.

huy mercado libre esta super quemado. una de las tranzas de los vendedores es vender cosas baratas y ellos mismos se las compran para subir rapido de calificasion y despues a robar.

checa en
Código:
www.apestan.com

y pon en el buscador mercadolibre y ve cuantas miles de quejas tienen y no solo compradores hasta los mismos vendedores se los roban.

hay sitios que venden cosas de china a buen precio y con envio gratuito y tienen foro en español para que preguntes a otros compradores. la mayoria admite pagos por paypal.

y mira los que venden en mercado libre se surten en estos lugares.. asi de simple.

hay sitios que venden cosas de china a buen precio y con envio gratuito y tienen foro en español para que preguntes a otros compradores. la mayoria admite pagos por paypal.

y mira los que venden en mercado libre se surten en estos lugares.. asi de simple.

Podrias mandarme alguna de esas direcciones por privado? Se me hace interesante.

Saludos.

grasias atodos por sus respuestas voy a comprar algo deperdida barato de unos 200 pesos para calar

huy mercado libre esta super quemado. una de las tranzas de los vendedores es vender cosas baratas y ellos mismos se las compran para subir rapido de calificasion y despues a robar.

checa en
Código:
www.apestan.com

y pon en el buscador mercadolibre y ve cuantas miles de quejas tienen y no solo compradores hasta los mismos vendedores se los roban.

gran parte es verdad pero a mi me dio muy buen resultado mercado libre.
me cuido donde compro y que compro.
en algunos productos la diferencia de precios con los negocios es mucha.
e comprado varios:discos duros,memorias,mother,placas de video,1 amplificador,bafles,parlantes,el tablero de mi combi,
capturador de video,monitor,repuestos para mi moto,etc.
tengo buena reputación.cuando venden algo barato me venden sin problemas.(en Argentina si no tienes buena reputación las buenas ofertas por lo general no te las venden)
saludos

Si quieres empezar en Mercado libre, ten en cuenta esto:
- Checa bien la reputación del vendedor y del precio porque un gancho para la tranza es que vende un producto a muy pero muy bajo precio.
- Lee los comentarios de sus productos vendidos como también los patrones de los mismos porque luego un estafador crea "cuentas fantasma o paleros" para que veas una reputación positiva.
- Haz preguntas del producto y de la garantía. También checa la amabilidad y del tiempo de respuesta del vendedor.
- Por último te recomiendo que los productos sean a contraentrega ni jamás vayas a depositarle en su cuenta bancaria porque luego desaparece, de lo contrario si el producto deseado está en otra ciudad lejana, insisto: "no deposites nada en su cuenta bancaria" y es mejor que pagues por medio del "mercado pago" (más info en su sitio).

Volver