Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para comprar aplicaciones para un Iphone

vianey1

Becerro
Desde
4 Jun 2010
Buenas noches.

Necesito que me ayuden para comprar aplicaciones para un celular Iphone 3G.

Como le puedo hacer ?????

Buenas noches.

Necesito que me ayuden para comprar aplicaciones para un celular Iphone 3G.

Como le puedo hacer ?????

haces una cuenta de itunes metes los datos de tu tarjeta y listo a comprar!.. tan tan... :)

a pues búscale la opción de itunes store, ahí te va a decir como o trata de comprar algo, te va a decir que necesitas hacer una cuenta de itunes, ahora, si solo quieres utilizar tus aplicaciones de respaldo, pasa por la sección de ipodtouch iphone y ahí te explican como hacer jailbreak y meter aplicaciones, te lo recomiendo, no tiene limite y es gratuito, el jailbreak, jajajajajaja

a pues búscale la opción de itunes store, ahí te va a decir como o trata de comprar algo, te va a decir que necesitas hacer una cuenta de itunes, ahora, si solo quieres utilizar tus aplicaciones de respaldo, pasa por la sección de ipodtouch iphone y ahí te explican como hacer jailbreak y meter aplicaciones, te lo recomiendo, no tiene limite y es gratuito, el jailbreak, jajajajajaja

De hecho ya busque informacion pero me dicen aqui mismo en el foro que todavia no hay jailbreak para mi Iphone. Tiene el software 4.1 y que segun todavia no hay jakeo para eso.

Muchas gracias por la informacion, seguire buscando.

Volver