Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para como crear y con que programa hacer una pagina en php o MySQL

°hackboy°

Bovino adicto
Desde
16 Sep 2008
hola

hermanos

ocupo saver conque programa hacer mi pagina web
y como hacerla en PHP o MySQL

ya que me registre en
http://members.000webhost.com/

para tener mi hosting gratuito y ya lo tengo
pero ahora solo falta como subir mi pagina
esk creo ke es con el dreamwaver

pero pss no estoy seguro y quisiera asi algo sencillo
que tenga algunos foros para comentar y para que se registre

es un foro religioso para los jovenes de mi iglesia

emmm
si no tienes ni idea de como trabajar en PHP/mySQL
te recomiendo para un foro que utilizes un CMS (Gestor de contenidos)
por ejemplo, ba-k esta hecha con vBulletin, hay gratis como phpBB o SMF

emmm
si no tienes ni idea de como trabajar en PHP/mySQL
te recomiendo para un foro que utilizes un CMS (Gestor de contenidos)
por ejemplo, ba-k esta hecha con vBulletin, hay gratis como phpBB o SMF

jejeje

gracias

pero no sep como majenar esos lenguajes
apenas voy para FIME y pss estoy terminando mi prepa y ahi no nos enseñan nada
de nada

gracias

por ayudarme :apenado:

Puedes utilizar xampp para gestionar tu base de datos en modo local, para cuando no encuentres ningún error o te sientas satisfecho con la base de datos exportala desde xampp como un archivo *.sql.

Ya que tienes tu hosting listo entra al panel de control de tu sitio y con la herramienta de mysql del hosting importa el archivo *.sql a al gestor de base de datos, por ejemplo tengo un hosting de 1dominio.net con un manejador de base de datos MySQL. Dentro de ese manejador se encuentra el phpMyAdmin con esa herramienta puedes importar tu base de datos desde el disco duro al servidor. Tu base de datos estará dada de alta.

En cuanto a la pagina, te recomiendo que utilices un FTP como FileZilla. No es tan complicado de usar y lo mejor de todo es que es freeware. Recuerda llamar a tu pagina principal como "index.html" o "index.php".

Sobre el foro puedes descargar el SMF o el vBulletin (éste último se encuentra aquí en este foro). Y poner un enlace en la pagina principal para acceder al foro. De igual forma tienes que subir el foro al servidor, pudiendo hacerlo con el FTP que menciono.

Edit:

Un buen manual de PHP siempre ayuda para lo básico.

Trata de descargar uno del foro.

pues mira, felicidades! tienes INTERNET! y si quisieras te podria enseñar TAAAANTOOO!!!!

;)

Puedes utilizar xampp para gestionar tu base de datos en modo local, para cuando no encuentres ningún error o te sientas satisfecho con la base de datos exportala desde xampp como un archivo *.sql.

Ya que tienes tu hosting listo entra al panel de control de tu sitio y con la herramienta de mysql del hosting importa el archivo *.sql a al gestor de base de datos, por ejemplo tengo un hosting de 1dominio.net con un manejador de base de datos MySQL. Dentro de ese manejador se encuentra el phpMyAdmin con esa herramienta puedes importar tu base de datos desde el disco duro al servidor. Tu base de datos estará dada de alta.

En cuanto a la pagina, te recomiendo que utilices un FTP como FileZilla. No es tan complicado de usar y lo mejor de todo es que es freeware. Recuerda llamar a tu pagina principal como "index.html" o "index.php".

Sobre el foro puedes descargar el SMF o el vBulletin (éste último se encuentra aquí en este foro). Y poner un enlace en la pagina principal para acceder al foro. De igual forma tienes que subir el foro al servidor, pudiendo hacerlo con el FTP que menciono.

Edit:

Un buen manual de PHP siempre ayuda para lo básico.

Trata de descargar uno del foro.

Muchas

gracias

kreo ke mas explicito no sepuede

de vdd garcias esto meservira un buen

garcias por tomarte la molestia de contestar a mis dudas
:abacho:

Dios les bendiga a todos

yo te sugiero utilizar el joomla es un CMS, a mi me ha funcionado muy bien, ahi algunos manuales por aqui en el corral, si necesitas mas ayuda, mandame un privado y te explico mejor

Buneo mano para aprender hoy en dia no es nada dificil solo es perceverancia nadie nació sabiendo las ideas se comparte al final compartiendo aprendes un poco más.

yo cinceramente te comentare algo de mis experiencias.
para simular algo real como te recomendaron usa XAMPP y yo te recomiendo que uses APPSERVER es mas liviano y mas practico, y continuando el PHP es un lenguaje muy bonito que usa base de datos MySQL el detalle esta solo en la conexion y el diseño de conexion hacia la BD sea para agregar editar eliminar etc eso puede hacer con dreanweaver claro que no aprenderas facil pero intenta reintenta y sale bien el trabajo.

y cuanod subes ese trabajo a tu portal solo cambia la conexion ya bd subelo importando o hacindo un SQL.
OJO en tu localhost la conexion es simple nombre de la base de datos y usuario por ejemplo.
server: localhost
nombre: clientes
usuario: clientes
past : "lo que pongas"

en un servidor ya cambian las cosas y he aqui algunas dudas. "tuuser = usuario del hosting"
nombre: tuuser_clientes
usuario: tuuser_clientes

esperamos que te sirva de algo si no ps estaremos compartiendo algunas cosas mas y así aprendiendo.

Atte. NetAndino.com

Buneo mano para aprender hoy en dia no es nada dificil solo es perceverancia nadie nació sabiendo las ideas se comparte al final compartiendo aprendes un poco más.

yo cinceramente te comentare algo de mis experiencias.
para simular algo real como te recomendaron usa XAMPP y yo te recomiendo que uses APPSERVER es mas liviano y mas practico, y continuando el PHP es un lenguaje muy bonito que usa base de datos MySQL el detalle esta solo en la conexion y el diseño de conexion hacia la BD sea para agregar editar eliminar etc eso puede hacer con dreanweaver claro que no aprenderas facil pero intenta reintenta y sale bien el trabajo.

y cuanod subes ese trabajo a tu portal solo cambia la conexion ya bd subelo importando o hacindo un SQL.
OJO en tu localhost la conexion es simple nombre de la base de datos y usuario por ejemplo.
nombre: clientes
usuario: clientes

en un servidor ya cambian las cosas y he aqui algunas dudas. "tuuser = usuario del hosting"
nombre: tuuser_clientes
usuario: tuuser_clientes

esperamos que te sirva de algo si no ps estaremos compartiendo algunas cosas mas y así aprendiendo.

Atte. NetAndino.com

mcuhas gracias por explicarme tomare tus consejos :apenado:

Entra al panel de control del sitio que has creado, si no has creado un sitio, dile que te cree un sitio y dile que el le asigne un dominio elijes un nombre X de prueba, luego le das una contraseña, no se te olvide cual es... le das en setup new account, entonces entras al panel de control, luego en software and services, y le das en fantastico autoinstaller, busca el que dice SMF ese es un foro, si quieres puedes instalar el joomla pero tendras que buscarle otros plugins para meterle un foro, entonces sigue los pasos que te salen para la instalacion, generalmente instala todo de manera sencilla y rapida, regresa a la pantalla del panel de control y busca donde diga files y le das en view ftp details, alli copia y guarda bien lo que te aparesca, luego te regresas y busca donde diga software / services, y le das en mysql, dentro crearas un usuario, una base de datos, y una contraseña al crearlos abajo te aparecera el servidor y los datos que requieres, tambien guardalos bien, luego regresas al panel de control, a la derecha encontraras un cuadro que dice account information, en donde dice domain estara la url a tu servidor, dale click alli y empezaras a instalar el que hayas elegido, te pedira los datos que has guardado anteriormente, Eso depende de cada instalacion, almenos el joomla los pide y despues te pide que borres una carpeta, con eso tendras mas facil como instalar tu foro, lo demas es aprender a hacer templates y adentrarte en el que elijas.

Desde el dreamweaver puedes conectarte con el ftp al servidor, yo lo uso y me parece muy buena opcion, bajas, editas y subes, tan facil como poner obtener y colocar, pero antes tendras que configurarlo, creas un nuevo sitio y te ira pidiendo datos, ingresas los que veas necesarios y cuando te pida que si deseas crear una conexion o algo asi, elijes una conexion ftp, metes primero la url del ftp, luego el usuario y la contaseña, le dices que guarde la contraseña, donde diga carpeta o algo parecido, ponle una diagonal / asi te accedera a todo el sitio, luego le das en siguiente y listo, a subir archivos de manera casi transparente.

gracias por sus opiniones...me gustaria algun tutorial ke me pudieran dar

Volver