Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para borrar virus recycler en la memoria de mi cel!

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
Desde
15 Feb 2010
Hola amigos ps espero qe no sea mucha molestia pero si alguien me puede decir como le puedo hacer para borrar el virus recycler de la memoria de mi cel es uno qe me crea carpetas ocultas a cada rato en la computadora y ya en mi cel todas mis carpetas las vuelve en .exe y si las borro se pierdo toda la informacion ya intente formateandola y con muxos antivirus y programas para borrar este virus pero haste el momento no lo he logrado con exito por si alguno de ustedes ia le paso esto por favor si me pueden decir como le hicieron para desinfecralo si pudieron o con qe programa lo lograron o si de plano es necesario comprarme ia otra memoria micro sd
ayuda por fa

busca un live cd de linux, inicias con el, conectas la unidad y lo puedes borrar asi, o formatear la memoria desde ahi tambien. por ejemplo el puppy linux es de apenas 100 megas y puedes probar con ese.

busca un live cd de linux, inicias con el, conectas la unidad y lo puedes borrar asi, o formatear la memoria desde ahi tambien. por ejemplo el puppy linux es de apenas 100 megas y puedes probar con ese.
ok gracias amigo pero ps disculpa mi ignoracia como se ejecuta el puppylinux? funcionara bn con mi sistema operativo es windowx xp

puppy linux es un sistema operativo, lo que harias con este es arrancar en modo live-cd (no hará cambios en tu disco duro) y de esa manera borrar los virus de la memoria de tu celular. porque al estar infectado tu windows. por mas que los borres, se seguiran restaurando. hasta que reinstales windows o elimines los virus de windows.

gracias bakunos

ps solo keria agradecerles por ayudarme no lo hice con el puppylinux por qe no lo supe instalar jeje:chavo: pero ps ya elimine el virus con otra computadora jeje la mia es la qe esta infectada jeje pero ps muchas gracias por ayudarme
gracias

Volver