Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para bajar una animacion

adrianlnx

Bovino maduro
Desde
31 Oct 2008
hola amigos de nuevo aqui recurriendo a ustedes ...y es k me meti ala pagina de naruto y vi una como animacion que me gusto y no se si se puede bajar con eso de que hay programas para eso pero nnunca los pude usar espero y ustdes me puedan ayuda porfavor esta es la pagina exacta

http://naruto.viz.com/characters.php

Hay un software llamado Flash Saving Plugin, al instalarlo se añade un boton ala barra de herramientas de Internet Explorer, cuando estes navegando y te guste algun SWF lo unico q haces es darle clic al botoncito elegir la carpeta de destino y ya esta, aunq creo q ya solucionaste el problema queria dar a conocer esta herramienta tambien, saludos, tambien hay una forma con Firefox, estan en la pagina con el flash ke kieren bajar, de ahi hacen click derecho en la pagina (en la pagina, no en el flash o en alguna imagen) le dan "informacion de la pagina" luego seleccionan la pestaña "medios", y ahi sale un lista con los swf e imagenes, seleccionas el flash y luego le das "guardar como " y listo

Volver