Hola que tal mira io estoy bajando de peso y me perdi un poquito del caminoen realidad subi 5 de los 20 algo que llebaba bajados por eso no he actualizado mi post sin embargo te puedo dar los consejos que a mi me han servido mucho...
1.-Primero que nada intentalo y si el dia de hoy te comes unas papas fritas no importa no te des por vencio (a) tienes que dejar los malos habitos poco a poco pero dejalos.
2.-Come sano me refiero consume 2 tercios de tu comida en frutas y vegetales evitando aquellos que tengan azucarez altos como el mango, la piña, y el platano... el otro tercio de tu comida debe ser proteina trata de que sea carne sin grasa y debidamente asada o cocida, trata de remplazar la carne por atun en agua y pollo sin grasa yo enmi dieta
recien reempezada llevo un regimen de atun en agua 4 veces por semana, pollo 2 por semana, y carne preferiblemente una o ninguna vez no por que no me guste de hecho me encanta soy de sonora pero es mejor dejarla de lado al principio.
3.-Has ejercicio cardio almenos una hora diaria y asi veras cambios rapido y no te desesperaras por no ver resultados, la estacionaria es excelente si te da verguenza caminar al principio pero trata de salir a caminar con tu mascota o con amigas siempre se va mas rapido el tiempo cuando platicas.
4.-Deja por completo los refrescos aunque no parezca la comida se aprecia mejor con un buen vaso de agua, ademas sonara tonto pero cuando vayas a un restaurant y tu pidas un vaso de agua con tu pechuga de pollo al horno con esparragos te vas a ver mas nice jejeje, si no te gusta comer con agua toma cligh be light o algo asi no tomes cool aid por que le debes de poner azucar y lo que quieres es reducir azucares en tu dieta.
5.-Olvidate de las Papitas, palomitas y todas esas madres para ver peliculas mejor comprate una bolsa de cacahuates naturales, almendras, nuez, ten a la mano naranjas y manzanas sivas a la escuela llevate tu fruta entera te entretienes pelandola y comiendola cuando menos pienses ya no traes hambre.
6.-Las porciones siempre son importantes un plato bien servido de comida es suficiente si no te llenas come fruta o un poco mas de ensalada.
7.- Siempre has al menos tres comidas al dia.
8.-Toma bastante agua no en exageracion pero un vaso cada 2 horas o cada tres es mas que fuficiente para empezar.
9.-este es el mas importante pienso yo por que te lo digo por experiencia propia cuando te veas al espejo y si te ves y no te gusta dite a ti misma por que lo estas haciendo de ser posible tomate una foto sin camiseta y ponla en tu espejo y cada vez que la veas al espejo recuerdate que ya no quieres verte asi es cruel al principio pero cuando vez resultados sube la autoestima mucho.
10.- No te rindas como dije al principio si hoy no lo haces haslo mañana pero haslo y ten una caja de pañuelos cerca por que te puedes llegar a sentir hasta deprimida por la falta de azucares en tu cuerpo y tambien por que habra semanas en las que no bajes de peso pero no te desanimes siempre se puede lograr cuentale a tu familia que te ayude alejando todas las posibles tentasiones si te ayudan te aprecian si no es un motivo mas para hacerlo por ti misma. SUERTE amiga estamos para lo que gustes.....