Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para bajar de peso

the_king_metal

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
Hola quiero saber si me pueden dar una dieta para bajar de peso ya que no tento mucho tiempo de ir al gym por la escuela y quiero bajar la pansa y despues ir al gymnasio
Espero cualquier respusta saludos si son dietas que devas comer ciertas cosas y si tEngo que hacer ejercicio que no sea en el gymnasio que pueda ser en el hogar.
Saludos

yo tengo una dieta y me ha servido muy bien:
en los desayunos como 1 huevo a la mexicana con verdura y puede acompaarse de una tortilla SOLO 1 conn la comida verdura y puede ser carne como pollo o pescado asado y de cena cereal con yogurt la bebida de cada comida es te verde natural o agua y si te da ambre entre comidas puedes comer pepino y jicama lo unico qe puedes cambiar es la comida puede ser tambien mas huevo o chiles reyenos con queso panela unicamente

Checa este link http://www.aperderpeso.com/dieta-de-las-1600-calorias-diarias/ espero te sirva es mas valanceada la dieta y pues lo unico no dificil pero si requiere tiempo para comprar y preparar la comida pero hechale ganas yo ando en las misma de bajar de peso y no te digo que atun o pollo todos los dias aburre eso si entrale sabroso a las verduras y si tienes algo de tiempo ocupalo en hacer cardio brincar la cuerda o zumba o algo asi busca en youtube ahi vas a encontrar muchos ejercicios

Volver