Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para aflojar tornillos de lap top......estan apretadisimossss

cybercesar

Bovino maduro
Desde
25 Nov 2011
Hola, me trajeron una laptop thoshiba satellite A215-SP5811 para cambiarle el ventilador porque al momento de encenderla jala normal, pero luego de unos 5 minutos el ventilador comienza a detenerse por momentos o de plano deja de girar,,,, ya le intente con aire comprimido para sacarle el polvo o algo que pudiera obstruir el ventilador, pero sigue haciendo lo mismo..................el problema es que para abrirla los tornillos están PEGADISIMOS o apretados a mas no poder, ya intente con afloja-todo y no quiere aflojar ni una milésima de vuelta,,,,, hasta el momento no e barrido ninguno pero ya ni quiero seguirle porque no vaya a dañarle algo de la fuerza...........................

A alguien le ha pasado algún caso similar, o algún otro remedio aparte del afloja-todo??? o de mas fuerzas jajaja....saludos y gracias

esos tornillos muchas de las veces traen fijacuerda esa solo se puede quitar dando unos golpesitos en el sentido contrareloj para tronar el pegamento cristalizado y listo.

rayos, no se me había ocurrido, llevo como 3 horas tratando y nomas no.........deja le intento así como dices y comento a ver si se pudo.............gracias

y estas seguro que el ventilador es el problema? ya checaste las temperaturas, si el ventilador se apaga es porque la temperatura esta bien y no necesita encender, te recomiendo verifiques las temperaturas antes de que te arranques desarmandola, saludos.

hola bro, mira, segun mis 22 años de experiencia yo he hecho lo sig. consigue un desarmador plano que le quede a alguna de las 2 rayas pero debe ser largo el desarmador, dale con firmeza y veras como desatornillas esos rebeldes, saludos y ojala te sirva

hola bro, mira, segun mis 22 años de experiencia yo he hecho lo sig. consigue un desarmador plano que le quede a alguna de las 2 rayas pero debe ser largo el desarmador, dale con firmeza y veras como desatornillas esos rebeldes, saludos y ojala te sirva

si, de echo sirvió mas esa técnica, jejeje,, ya los afloje.....

y estas seguro que el ventilador es el problema? ya checaste las temperaturas, si el ventilador se apaga es porque la temperatura esta bien y no necesita encender, te recomiendo verifiques las temperaturas antes de que te arranques desarmandola, saludos.

gracias, si era el ventilador, cheque la temperatura con el everest y me daba desde 52°, 60° 89°, hasta 94° en repetidas ocasiones aparte de que físicamente el teclado sentía que ardía jeje............

entre el día de ayer y hoy finalmente acabo de cambiar el ventilador y ademas con un poco de pasta disipadora, arme nuevamente la lap, y regreso a su temperatura normal,,,bueno lo maximo que da ahora son alrededor de 60°, tambien el ventilador al revisarlo esta trabajando normalmente..... gracias a todos por su ayuda, creo que con esto se cierra el post....saludos

Volver