Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para Actualizar Jailbreak 4.1 a 5.1

redplanet

Becerro
Desde
20 Abr 2009
Buenas tardes...

Pues soy novato en estas cosas, he estado leyendo pero he quedado un poco mas revuelto por no estar familiarizado con tantos terminos y no he querido meter mano para no dejar mi iphone bloqueado, el caso es que tengo un Iphone 3gs con jailbreak 4.1 y auisiera actualizarlo a una version posterior al menos la 4.3 que es la que pide como minimo la aplicaciçon de facebook, pero tengo dudas de como hacerlo, el iphone tiene el baseband 6.15 y he leido que se pudiera blokear al intentar actualizarlo, de hecho intente actualizar con itunes a la 5.1.1 pero me marca error 3194, y desde ahi decidi mejo preguntar para no regarla, si alguien me puede ayudar dirigiendome a algun tutorial especifico a mi caso se lo voy a agradecer bastante....

Iphone 3gs 16gb
iOS 4.1
Baseband 06.15.00
tiene ya jailbreak...

Gracias a todos......

Hola amigo, la razón por la que te da error es porque primero, el IOS 5.1.1 ya no los firma apple, segundo porque tienes flasheada la BaseBand 6.15 ya que cuando instalas el ios de apple, la baseband no coincide. Si se puede actualizar si tienes los shsh de tu equipo (esto lo vez en cydia al inicio te dice en letras pequeñas que ios tiene tu iphone) y los descargas con tinyumbrella, debes conseguirte un custom firmware que no suba la baseband y que sea hacktivado y por ultimo tienes que tener el redsn0w_win_0.9.14b2, para que con este al customfirmware le incrustemos los shsh y asi poder actualizar tu iphone. Si tienes dudas con el procedimiento te puedo ayudar a hacerlo vía teamviewer. O por una modica cantidad, te lo realizo este proceso. Saludos!! Mi mail es [email protected].

yo te recomendaria que descarges una aplicacion de facebook para 4.1 buscarle en internet porq la neta es un pedo eso de los shsh y si ya tienes la baseband 6.15 ya no hay problema.nada mas que si lo actualizas tendras que volver a reinstalar baseband y luego ultrasnow y esas cosas mejor entra desde safari un rato y aguantate a la version untethered de ios 6 asi de una sola vez actualizas y liberas de evitas de pedo de lo contrario creo que ya te (ofrecieron)(ayuda) de lo contrario mandame un privado y yo con gusto te hecho una mano en la actualizacion o si puedo te paso la aplicacion para 4.1 avisame que onda... suerte

Volver