Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para abrir presentaciones de power point Urgente

gatoshikito

Bovino adolescente
Desde
25 Mar 2006
hola colegas!! recurroa ustedes para ke me ayudena recuperar mis archivos dañados con terminacion .pptx, ya ke son presentaciones de la Universidad y no puedo tener accesoa ellas, ni cambiandolee la extencion por ppt, ni ppsx, ni pps, ya la movi de unidad, pero Nada, y no encuentro algun programa para repararlos, porfavor ayudenme!!

saludos,a ver si esto te puede ayudar
si tus archivos sin causa aparente se han cambiado por accesos directos, estos estan infectados, y por mas que le cambies la extension no podras abrirlos.
1.- necesitas activar dentro de las opciones de carpeta mostrar todos los archivos
y carpetas ocultos.
2.- desactivar las opciones ocultar archivos protegidos del sistema operativo, ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos.
3.- desde msdos utiliza el comando attrib para poder restablecerlos, por ejemplo:
si estan en una unidad usb digamos que le corresponde la letra f: y el archivo se llama prueba,
F:\>attrib -r -s -a -h prueba y le das enter, asi podras visualizarlos.

espero y te sirva saludos

olvide mencionarte con anterioridad que podras ver los archivos que han infectado en este caso tu memoria, podras eliminarlos simplemente borrandolos.

Grax .... perooo no estan infectados!!

lo ke pasa compañero eske al kerer abrirlos me dice ke etan dañadoos , no infectados!!ya cheke eso ke me dices inclusohice particion parea respaldarlos y nadaap!!! al parecer es una daño en los archivos!!

Volver