Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda pandilla,modems a domicilio!

elreysmok

Bovino adolescente
Desde
20 Jul 2008
pues resulta que ayer me encontre a un conocido que trabaja con una compañia "x" donde su trabajo es ir a domicilios e instalar una especie de modems.
cuya finalidad segun ellos es ahorrarse una lana.
la verdad no tengo mucha idea de cual sea,el punto es que te dan $200 mensuales para ayudarte con la luz y ademas te dan el servicio de megacable e internet totalmente gratis.
alguien sabe de estos servicios?
son legales?
alguien tiene de esos modems o como se llame lo que instalan?
ayuda! estoy a punto de decir que si.

pues resulta que ayer me encontre a un conocido que trabaja con una compañia "x" donde su trabajo es ir a domicilios e instalar una especie de modems.
cuya finalidad segun ellos es ahorrarse una lana.
la verdad no tengo mucha idea de cual sea,el punto es que te dan $200 mensuales para ayudarte con la luz y ademas te dan el servicio de megacable e internet totalmente gratis.
alguien sabe de estos servicios?
son legales?
alguien tiene de esos modems o como se llame lo que instalan?
ayuda! estoy a punto de decir que si.

Haber compadre...¿Te atreves a preguntar esto?...

Obvio debe ser algun tipo de actividad ilícita... además eso de que "van a domicilio" y te limpian hasta las entrañas es puro cuento... CUIDADO, existen muchos casos así de robo, extorisón e incluso de SECUESTRO por "supuestos" negocios" donde te proponen servicios "gratis"...

Sentido común hermano, ves un anuncio en el periódico y ves "INTERNET GRATIS" y dices "si como no"

Volver