KIKEMENA89
Bovino maduro
- Desde
- 14 Abr 2010
- Tema Autor
Editado completamente ya
Razon porque la edite no existe ya.
Razon porque la edite no existe ya.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola bueno resulta que yo y mi novia aun no hemos hecho el amor porque ella dice que es mi novia y no mi mujer, llevamos casi 1 año y medio de relacion y pues yo la vdd quiero hacerlo con ella. ella talvez cree que luego de eso la voy a dejar pero nel, ella fue novia de un amigo antes de ser mi novia
y otro amigo mio me conto que pues el que fue novio de ella antes de mi y que a la misma vez es mi amigo tambien ya se lo habia hecho y tenian un mes de noviazgo apenas. la neta eso no se si creerlo, lo que no entiendo es por que con el si y conmigo no, ah una vez le dije que lo hicieramos y me dejo, me boto y me mando un sms diciendome que ella no lo hace con cualquiera y pues la vdd todo esto me tiene sufriendo!! opinen becerros y becerras por fa saludos bakanosgulp!
No La presiones, habla bien con ella y pues si no quiere pues ni modo a esperar! jeje .. otra cosa como son los hombres entre ustedes se cuentan cosas de mujeres ke nada ke ver, en una de esas y nada mas te están choreando! creele a ella!![]()