Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda opiniones

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Que tal bakunos.
En los últimos días me tope con mio ex-novia, la que me engaño ya hace casi año y medio. ella me dolió y estuve todo pendejo pensando en cómo le habia hecho para engañarme y porqué.
Explico cómo terminé: yo planeaba mi tesis, y como por un mes la vi muy poco. Cuando tengo el borrador del proyecto. salgo a un ba, me tomo 2 chelas y salgo a su casa para salir. ella no estaba, le marque y luego de tres llamadas apagó el celular. al día sig. la espere en su trabajo y llegó tarde con un chupetónsote.
Ahora salimos, nos tómamos un café, platicamos un chiongo y un buen rato. sentí como hicimos CLICK-
ya se mudó, tiene un empleo envidiable y no ha tenido ningún novio luego de mí.

El chiste es que al despedirnos al darle el beso de despedida, ella me miró algo raro, como si me quisiera besar, y por poco la beso. (ya se que aveces es la imaginación de uno, pero no es así; tengo bastante experiencia).
antes yo pagaba el hotelillo, o conseguia una casa prestada o rentaba una casita para irnos a coger como locos, ahora tiene su propio depa...

El problema:

Sus sueños de ella es irse del pais a recorrer el mundo, vivir un tiempo en alemania y parís. Estudiar una carrera en Ciencias del espacio (desde física biología etc. en relación con el espacio). No quiere casarse sino hasta los 35 y chance nunca tener hijos. Sin embargo, he salido con varias chicas desde que rompí con ella y con ninguna sentí este CLICK----
No me importa si ya me engañó una vez, la verdad soy perfectamente capaz de soportar y corregir una infidelidad. Pero en esta situación, sólo terminarla fue la opción que me dejó. Puedo convencerla de no engañarme por la forma en que trato a las nenas. Pero eso de no casarse y ser esteril está cabrón.

Por favor. opinen. Intento algo con ella, aunque desde el principio me dejó claro que pierdo mi tiempo?

PD1- Yo le enseñé que tenía que ser determinante y luchona para obtenner sus sueños. Ella aveces se sentía presionada por los trabajadores sisañosos y los puestos vendidos. Pero en relaciones sociales y política soy un tramposo, por lo que le ayude a saber cómo "ganarse a la gente" (Ella es muy introvertida, de hecho no tomaba hasta que me conoció, su primer peda tuve que llevarla cargando en la UNI, incluso la hice fumar mariguana y comer hot cakes de mariguana XD jojo)
Ella consiguió un trabajo GENIAL! (debe ganar poco m+as de 20 mil) por trabajadora, eficiente comprometida y LUCHONA. por lo que viajar por el mundo puede ser posible en unos 5 años, lo de estudiar algo "cosas del espacio", quizá también lo logre si deja a los novios de un lado.
Sabe hablar ingles un 85% 50 de aleman y 50% de italiano, se metío algunos cursos de japones, ero no se cómo le fue.

PD2
Lo primero que pense fue en andar con ella tipo FREE. Pues ya lo he hecho con otras exnovias pero todo termina mal :(
iría y le movería el tapete. Fingiría inocencia, y al poco tiempo ella me besaría por sí solita, por lo que me desligo de responsabilidades a la hora de terminar con la relación de free. "Ella me besó primero, yo no lo esperaba, pero lo que no fue no será" y listo. salgo ileso de la relación XD

PD3- Ella tiene 23 y yo casi 25

Pd4 EDITADO.

Me alegro de haber pedido la opinión del buen consultorio sentimental.
Sí, ya me estaba haciendo ilusiones. esta chava bien vale la pena... es de esas que te cuesta mucho trabajo enamorarlas, es sensible, pero ahora , luego de leer, recordé que es INMENSAMENTE EGOÍSTA. una vez le conseguí el examen de cálculo II y sólo el más inteligente de su salón la podía ayudar. LA cabrona no usó el examen ni consiguió resolverlo para no pasárselo a nadie!! :D::
Saldré con ella una vez más para confirmar que sólo somos ex-novios. No me involucraré ni en una relación de FREE
Muchas gracias a cada comentario. cada uno aunque concuerdan tienen diferentes puntos que hay que pensar un pokito para aplicarlos. XD si quieren comentar más. Sería muy chido. espero haya más comentarios. Aun pienso en ella :(

Si te engaño una vez, lo volvera a hacer.
No es algo que puedas o no convencer, es la naturaleza que ella tiene.

No se que tanto te afecte el no casarte pronto y no tener hijos, en mi caso entre mas viejo me case mejor y entre mas grande teng a mis hijos mejor, porque? actualmente me siento bien con lo que hago y lo que tengo, quiero disfrutarlo todo el tiempo que sea necesario, ademas amigo mio, tienes 25, imaginate tan solo todas las oportunidades que se te van a presentar en la vida, chicas con las cuales haras CLICK (como dices) y chicas con las que de plano nada de nada, disfruta de tu edad, y centrate en tu profesion, trabajo, estudios lo que tengas, que esas cosas del amor llegan solitas

Es verdad si ya te engaño una vez lo volvera hacer y no solo contigo tambien con las otras parejas que tenga, aparte como dice en la serie de MVS "Todas somos infieles", tambien no olvidemos que cuando una mujer engaña es premeritadamente en la mayoria habra ecepciones y los hombres simplemente engañamos.

no mi buen kokojutsu, recuerda que la historia es ciclica y te lo volvera a hacer... si eso te lo hubiera hecho hace 10 años creo que ya estaria la posibilidad de que ella haya cambiado, pero año y medio despues!! imposible!
es normal que hagan click puesto que tienen muchas cosas en comun

date mas tiempo para que veas las cosas, si en verdad deben estar juntos ella se dara cuenta y tu tambien, pero no en estas alturas

animos y recuerda que todo termina como mas nos convenga, aunque a veces no sea como nos gusta

Creo que todos opinamos lo mismo, no vale la pena intentarlo, y en el fondo lo sabes, quiza te movio el tapete y tambien la cosa del dinero y el departamento y la independencia y todo eso, pero tu mismo estas viendo que no es la persona ideal para ti, no comparten los mismos intereses de vida y no llevan el mismo camino, digamos independientemente de la infidelidad porque dices que eso no te importa, lo cual tambien nos dice que no la quieres, solo te gusta mucho y se te hace facíl, pero piensalo a fondo ya que aunque te gustaria algo sin compromisos los va a afectar a la larga tanto en su vida personal como en los sueños que ella tiene y al rato el que va a cargar con esa culpa vas a ser tu y con el rencor de ella, yo te aconsejo que busques mejor a una chica más acorde a ti y a tu vida más libre y loca.

A todos nos pega ver a una ex y más cuando todo parece maravilloso de nuevo, casi como la primera vez que la conocimos, pero seamos racionales, terminaste con ella por una razón y no funciono por una razón, la unica forma de cambiar las variantes es que o ella no sea la misma chica o que tu no seas el mismo hombre, mejor busca a alguien diferente que cumpla con tus expectativas. Saludos, espero te sirva.

Creo que todos opinamos lo mismo, no vale la pena intentarlo, y en el fondo lo sabes, quiza te movio el tapete y tambien la cosa del dinero y el departamento y la independencia y todo eso, pero tu mismo estas viendo que no es la persona ideal para ti, no comparten los mismos intereses de vida y no llevan el mismo camino, digamos independientemente de la infidelidad porque dices que eso no te importa, lo cual tambien nos dice que no la quieres, solo te gusta mucho y se te hace facíl, pero piensalo a fondo ya que aunque te gustaria algo sin compromisos los va a afectar a la larga tanto en su vida personal como en los sueños que ella tiene y al rato el que va a cargar con esa culpa vas a ser tu y con el rencor de ella, yo te aconsejo que busques mejor a una chica más acorde a ti y a tu vida más libre y loca.

A todos nos pega ver a una ex y más cuando todo parece maravilloso de nuevo, casi como la primera vez que la conocimos, pero seamos racionales, terminaste con ella por una razón y no funciono por una razón, la unica forma de cambiar las variantes es que o ella no sea la misma chica o que tu no seas el mismo hombre, mejor busca a alguien diferente que cumpla con tus expectativas. Saludos, espero te sirva.

Como todos dicen, si te la hizo una vez, te la hará cuantas veces se pueda... Aquí creo que lo que más te mueve es el hecho de que ella es independiente, ha prosperado y la vez como una "mujer fuerte" que logra alcanzar una forma de vida que muchas a su edad no logran aún. Pero aterriza, pon los pies en el suelo y entiende que si te corneó lo hará de nuevo... si llegó con un chupetón a casa cuando aún andaban, crees de verdad que estuvo de santurrona todo este tiempo? La verdad pareciera que te intentas convencer de que ella "por su forma de ser y experiencia" logró lo que tiene ahora, ¿acaso temes muy en el fondo que no haya sido así? ¿Temes que haya usado otras "técnicas"? porque te repito, pareciera que quieres convencerte... o mal interpreto tus repetidos halagos a ella.
Como sea, una vieja que no respeta a la pareja, no se respeta a sí misma, vamos, yo he sido amante muchas veces y créeme que no digo "ohh quisiera andar con ella, ojalá deje a su novio por mí", mas bien digo "pobre diabla, no se merece ni mi respeto", solo es acostón. ¿crees que tu ex merece respeto? No, ni mucho menos que andes lamiendo la banqueta por ella.
Anda a buscar a otro lado, salgan si quieres, pero no intentes nada, mírala como lo que fue: Una mujer que no te respetó para nada y que mucho menos se respeta.

Como todos dicen, si te la hizo una vez, te la hará cuantas veces se pueda... Aquí creo que lo que más te mueve es el hecho de que ella es independiente, ha prosperado y la vez como una "mujer fuerte" que logra alcanzar una forma de vida que muchas a su edad no logran aún. Pero aterriza, pon los pies en el suelo y entiende que si te corneó lo hará de nuevo... si llegó con un chupetón a casa cuando aún andaban, crees de verdad que estuvo de santurrona todo este tiempo? La verdad pareciera que te intentas convencer de que ella "por su forma de ser y experiencia" logró lo que tiene ahora, ¿acaso temes muy en el fondo que no haya sido así? ¿Temes que haya usado otras "técnicas"? porque te repito, pareciera que quieres convencerte... o mal interpreto tus repetidos halagos a ella.
Como sea, una vieja que no respeta a la pareja, no se respeta a sí misma, vamos, yo he sido amante muchas veces y créeme que no digo "ohh quisiera andar con ella, ojalá deje a su novio por mí", mas bien digo "pobre diabla, no se merece ni mi respeto", solo es acostón. ¿crees que tu ex merece respeto? No, ni mucho menos que andes lamiendo la banqueta por ella.
Anda a buscar a otro lado, salgan si quieres, pero no intentes nada, mírala como lo que fue: Una mujer que no te respetó para nada y que mucho menos se respeta.

+100000 este comentario, de hecho no habia visto esa opcion que pone el compañero, que tal si tiene su actual trabajo por que se dejo bombear por alguien que le ofrecia un buen puesto, todo puede pasar compañero, ve con cuidado, peor la neta no vale la pena regresar con ella, igual si te la quieres bombear pues que sea ocasional y con proteccion, al rato no te quiere embarcar un niño

Una chica infiel nunca deja de serlo.

Dices que tienes la capacidad de perdonar y sobrellevar una infidelidad. ¿Que me dices de varias que te esperan a su lado?

¿No será que ese famoso "Click" no sea mas bien algo asi como Obsesion?

Tomemos en cuenta que estamos hablando de una chica con aires de grandeza y una vision mas allá de lo imaginable. No diré que seas poca cosa, pero ¿Podrás llenar sus espectativas? Te lo digo por que la gente asi, no se llena con nada asi des lo mejor de ti y cosas muy significantes. La neta, eso de darse a la ardua tarea de llenar a este tipo de chicas es tiempo perdido. La vida no debe convertirse en ese modo por que no tiene sentido, te olvidas de ti mismo y dejas de ser tu mismo.

Te recomiendo alejarte de ella por tu bien. Una cosa es ser luchona y otra, ser avariciosa. Que no te sorprenda que le de por revolcarse con influyentes con tal de conseguir algo ó algun puesto. Esta gente es irracional, no tienen ninguna clase de respeto por si mismos, ni por nadie.

Conoci un caso de un amigo que tenia a su novia, el siempre la apoyó para que saliera adelante, luchara y hasta le pagó sus estudios. Ella terminó su carrera, consiguió un trabajo muy bueno y mandó a la burguer al novio por un pendejete. Asi mero, le valió un comino todo lo que el hizo por ella, solamente lo usó para sus beneficios y apenas no le sirvió, lo tiró a la basura.

Ella no ha tenido novios, no por que no haya querido, si no por que solo se fijará en hombres que le sirvan a sus propositos. Mas bien, solo se involucrará con quienes le sirvan de escalon.

Tu debes estar con una chica que se sienta plena con lo que eres y lo que tengas por ofrecer. Que no represente tener que llenar grandes espectativas, ni tener que cumplir esas repugnantes exigencias.

Tal vez seas un buen hombre, tengas las mejores intenciones y la trates como una dama, pero mientras no tengas alguna caracteristica que la pueda beneficiar en su avara vida, no le interesarás.

Esa jalada de la chica rica que se enamora del pobre, solo es de telenovelas. Esta es la vida real. El hecho de no compartir sus mismos ideales, no te hace menos... Solo te hace diferente. La gente asi como ella, no vale ni un peso aunque creen pendejamente que el mundo no las merece.

¿Todavia te interesa intentar algo con ella? Lo que te espera es: Que te ponga el cuerno cada que tenga oportunidad, que todo el tiempo te ande pisoteando, que te rebaje ante ella misma, que te humille, que se porte indiferente, que se te desaparezca, que no te de la oportunidad de hacer familia, que vivas con inseguridad, entre muchas cosas mas y de felicidad, ni hablar.

El 90% de esas tipas disque inalcanzables y que dicen que no quieren hijos, cualquier rato salen preñadas de algun idiota por que aflojan las nalgas en una fiesta con un par de cervezas encima. Ahora si, jodidas, es cuando quieren que el tipo bueno las ande cuidando y le resuelva los problemas. Ni mergas. Alejate compadre, huye mientras puedas y corta contacto al 100%. Tener la loca idea de intentar algo con ella, es tener bajas aspiraciones.

Dile adios cuanto antes, ella es la que no te merece. Solo deseale suerte y vivir sin ti será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!

No se que aconsejarte.. pero a ver si tu me puedes ayudar...

Estoy pensando en comprar un carro usado... pero casualmente es uan carro que ya poseia, si lo choque un par de veces, asi que se que vicios tenia...

Me lo venden en el mismo precio que yo pague en agencia... ya tiene varioas años, pero que crees no se deprecio, hay quienes dicen que con esa misma lana podria tenr otro mejor y hasta mas reciente...

El auto, tiene muchas broncas, como te digo, lo se, me las hizo, y de hecho se que me dara mas broncas, me dejara mal parado en la carretera, no podre dejar amigos dentro de el, porque se enciende solo aunquitandole la llave aun asi se arranca... asi que no puedo confiarme a dejarlo en la calle. Asi que es un carro que en el futuro, es mas probable me des mas broncas, a otro nuevo.

Pero mi dilema es que si no compro de nuevo este carro.. talvez nunca maneje de nuevo... ilogico no crees... tu que opinas.

Bueno te dejo esta pequeña anañogia, espero te sirva.. me encanta las analogias.. sobretodo ponerle por el anal..ogico

Saludos

Incompatibilidad total amigo. Por cierto no es avariciosa sino ambiciosa: el avaro atesora, el ambiciosos desecha y eso es lo que hizo contigo.

Pd4 EDITADO.

Sí, ya me estaba haciendo ilusiones. esta chava bien vale la pena... es de esas que te cuesta mucho trabajo enamorarlas, es sensible, pero ahora , luego de leer, recordé que es INMENSAMENTE EGOÍSTA. una vez le conseguí el examen de cálculo II y sólo el más inteligente de su salón la podía ayudar. LA cabrona no usó el examen ni consiguió resolverlo para no pasárselo a nadie!! :D::
Saldré con ella una vez más para confirmar que sólo somos ex-novios. No me involucraré ni en una relación de FREE
Muchas gracias a cada comentario. cada uno aunque concuerdan tienen diferentes puntos que hay que pensar un pokito para aplicarlos. XD si quieren comentar más. Sería muy chido. espero haya más comentarios. Aun pienso en ella :(

De plano nos estas tirando a locos.

Solo cuida de no ponerte en una situacion que no puedes, ni sabes controlar.

Pd4 EDITADO.

sabia que saldrias con una pendejada de este calibre, por eso me abstuve de opinar desde el principio.

En fin, cada quien tiene lo que busca.

saludos

De plano nos estas tirando a locos.

Solo cuida de no ponerte en una situacion que no puedes, ni sabes controlar.

salí para que ella se de cuenta que sólo somos exnovios y no habrá nada más allá.

Síguele, aqui esperamos una segunda parte de esta historia con un desenlace fatal para tí.

Saludos!

Desenlace. esta semana tuve oportunidad de asistir a Guadalajara a un foro de literatura. XD
no kiero regresar con ninguna exnovia. para qué??

Sólo queria aclarar la situación, si decidí ya no verla, tenía que aclararselo. yo soy punto y aparte XD
Mejor buscaré la posibilidad de irme a Guadalajara a ver si puedo dar clases en la uni o algo XD.
ese será mi proyecto de hoy en adelante.

Volver