- Tema Autor
mi novia a quedado embarazada y yo le dije que había pensado y probándome me dijo que nada y que le balia, entonces yo le dije que lo que había pensado hacer que ahorráramos estos siete meses para comprar cama,cocina refrigerador etc. y que alquiláramos un cuarto cerca de mi casa para que en el día mi madre nos ayudara a cuidar el bebe mientras los dos trabajábamos y en la noche ir lo a traer a casa de mis padres ar a un me dijo que con esa propuesta le había matado todas sus luciones con migo y que yo era como todos los hombres y que si era hombre con dignidad ya nuca le volviera a hablar.
pero yo no puedo dejar a un hijo tirado y a la mujer que amo y admiro ella me dijo que nunca creyó escucha algo así de mi.
lo único que quiero estar a su lado y apoyarla para que no se sienta sola en esta situación y saber que es to que es lo que espera una mujer de un hombre en dicha situación porfavor que consejo me dan
pero yo no puedo dejar a un hijo tirado y a la mujer que amo y admiro ella me dijo que nunca creyó escucha algo así de mi.
lo único que quiero estar a su lado y apoyarla para que no se sienta sola en esta situación y saber que es to que es lo que espera una mujer de un hombre en dicha situación porfavor que consejo me dan