Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda omi novia me dejo por que esta embarazada y yo le hice una propueta y dice que

B_ Xander

Becerro
Desde
14 Jun 2009
mi novia a quedado embarazada y yo le dije que había pensado y probándome me dijo que nada y que le balia, entonces yo le dije que lo que había pensado hacer que ahorráramos estos siete meses para comprar cama,cocina refrigerador etc. y que alquiláramos un cuarto cerca de mi casa para que en el día mi madre nos ayudara a cuidar el bebe mientras los dos trabajábamos y en la noche ir lo a traer a casa de mis padres ar a un me dijo que con esa propuesta le había matado todas sus luciones con migo y que yo era como todos los hombres y que si era hombre con dignidad ya nuca le volviera a hablar.
pero yo no puedo dejar a un hijo tirado y a la mujer que amo y admiro ella me dijo que nunca creyó escucha algo así de mi.
lo único que quiero estar a su lado y apoyarla para que no se sienta sola en esta situación y saber que es to que es lo que espera una mujer de un hombre en dicha situación porfavor que consejo me dan

mejor le hubieras preguntado que esperaba ella,, la mujeres son muy complicadas en ese aspecto amigo

igual te esta probando para saber si en las buenas y en las malas te quedaras con ella...yo puedo decir que una vez lo hize :( la diferencia es que no estaba embarazada y le dije que lo estaba y me respondio como esperaba, igual ella esta haciendo lo mismo pero asu manera (quiero pensar!) otra seria que ala mejor ella esperaba que le dijeras que lo abortara y asi siguen de solteritos disfrutando de la vida pero no lo creo, sigue con ella, buscala hasta el cansancio, si estas seguro que es tuyo y que es la mujer que amas, no la dejes, apoyala aunque ella no quiera.

Otra puede ser que ella no te ame a ti y que no quiera un hijo tuyo...pero no lo creo, estoy segura que te esta probando!

mucha suerte amigo y NO LA DEJES!

igual te esta probando para saber si en las buenas y en las malas te quedaras con ella...yo puedo decir que una vez lo hize :( la diferencia es que no estaba embarazada y le dije que lo estaba y me respondio como esperaba, igual ella esta haciendo lo mismo pero asu manera (quiero pensar!) otra seria que ala mejor ella esperaba que le dijeras que lo abortara y asi siguen de solteritos disfrutando de la vida pero no lo creo, sigue con ella, buscala hasta el cansancio, si estas seguro que es tuyo y que es la mujer que amas, no la dejes, apoyala aunque ella no quiera.

Otra puede ser que ella no te ame a ti y que no quiera un hijo tuyo...pero no lo creo, estoy segura que te esta probando!

mucha suerte amigo y NO LA DEJES!
muchas gracias

Unicamente esta jugando contigo, que inmadurez!!!!

Pues si estas completamente seguro de que es tuyo el bebe no la dejes, buscala hasta el cansancio y demuestrale que realmente la amas y que estas dispuesto a apoyarla en todo, y por la actitud que toma creo que no tiene los principios morales que tu crees que ella tiene, esta demostrando todo lo contrario. Saludos

q vras :S y despuyes dicen xq los hombres se vuelven asi :S di hablale claro a ver que esperaba que le dijieras :S se sincero y piensa un poco las cosas

Principios??

estoy si estoy seguro que es mi bebe por los principios con los que ella fue criada desde pequeña

Principios?? Cuales principios??

Los principios que seguramente piensas creo que son imaginarios, si los tuviera no hubiera abierto las piernas no crees??

Checate bien... y suerte..

Principios?? Cuales principios??

Los principios que seguramente piensas creo que son imaginarios, si los tuviera no hubiera abierto las piernas no crees??

Checate bien... y suerte..
Interesante... y muy bien dicho... aunque literalment eno aplica a las mujeres.. cuando cabeza chica calienta, cabeza grande no pienza.. quien sabe quien sabe xD!....

no es tuyo es de otro, y por eso no quiere quedarse contigo por que prefiere al otro wey que a ti y con el si se va quedar

Ijole a lo mejor es como dice kendi que namas te esta probando.
Pero yo pienso que a lo mejor ella no queria trabajar y lo que queria es que la mantuvieras. Pero pus quien sabe.
Lucha mas que nada por tu hijo. Si ella ya no quiere seguir contigo pus se lo pierde pero a tu niño que no te lo quite.

pues si se trata de juegos entonces no jueges el suyo y has que ella juege el tuyo...
la,entablemente esta cituacion no se presta para juegos
si lo que ella queria es unsueño lleno de lujos en abundancia pues tendra de 2 se ajusta a lo que por lo pronto tu puedes hacer hasta que ella este apta para que trabaje y te ayude a realizar los sueños de LOS DOS

esto es de estar juntos unidos y deacuerdo si no sera un infierno para los dos

preguntale que es lo que esperava, si resulta que queria que ya tubieras casa y todo amueblado si ayuda de nadie pues tendra que poner los pies en la tierra

si resulta que todavia no se la cree que esta embarasada y espera a que todo lo hagas tu por su estado pues tendra que poner los pies en la tierra y tu aguantar un poco ya se le pasara solo que no dejes que llegue a ser regla su comportamiento

si se aferra a que no quiere nada contigo y la familia se vuelve contra ti es que hay algo que tu no sabes y de ser asi... es mejor que te alejes por lo mas seguro es que ese hijo NO sea tuyo

espero te sirva
Saludos!

Dejala carnal e invierte ese varo en otra cosa, para que perder el tiempo en tonterias. Y que ella sufra, tu le diste la mano y ella no quiso pues que se aguante con esa decision.

O sea te esta safando del problema y tu lo quieres enfrentar, mejor huye lo mas pronto que puedas!!

verga!!!1 por que te dijo eso ? si lo que le dijiste es algo muy bueno amigo?? habla con ella buscala no te vensas dile que la amas y que lucharas por tu bebe
demuestrale ke pedo carnal

suerte

Pues francamente pienso que si es "prueba" es muy inmadura y más porque lo que le estás diciendo es que piensas hacerte responsable, lo cual es creo yo, lo que una mujer espera en esas circunstancias; yo te diría: búscala, habla con ella y trata de aclarar las cosas, que te diga que quiere realmente.
Si realmente se molestó por la respuesta, una de dos: o es demasiado inmadura y juntarte con ella lo más probable es que te dé más problemas que satisfacciones, o simplemente está muy asustada y no sabe qué hacer, qué pensar.
Habla con ella, a veces es mejor hacerse cargo "de lejitos" sin descuidar claro al (la) pequeño (a), que exponerlo a una familia problemática y llena de problemas, frustracions y traumas.
Tienes madurez, te felicito, pero piensa muy bien lo que vas a hacer.
Éxito y échale ganas.

chale la neta la mujer jamas sera entendida...

yo pienso esto
1 no esta embarazada y te esta probando por si algun dia lo estubiera
2 no esta embarazada, es una inmadura y nadamas esta haciendo de su aburrida vida una novela
3 esta embarazada, no es tuyo y por eso mejor te dijo adios
4 esta embarazada es tuyo y la respuesta que esperaba es que te la ivas a llevar a una mansion lujosa y les esperaba una vida llena de felicidad por que la ivas a tener como princesa y nunca iva a tener que trabajar en su vida
5 esta embarazada es tuyo y esta loca!!!!! "respondiste lo que cualquier mujer esperaria en esos casos...hacerte responsable y lo hiciste y te mando por un tubo" WTF!!!!!

esas son las posibilidades que yo veo y un consejo pues no podria darte por que son casos diferentes y diferentes posibilidades mejor piensa en las posibilidades que te eh dicho y toma la mejor decision

suerte

Volver