Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda ocupo 100 a 499 MANUAL PARA ELABORAR PIZZAS CONICAS

zdenkoo

Bovino maduro
Desde
18 May 2007
Hola alguien tendra este manual para elaborar pizzas conicas

Las pizzas de cono son muy populares en paises como korea y japon. es una especie de cono hecho con masa de pizza y relleno de salsa de tomate, queso y los tipicos ingredientes de una pizza. para hacer la pizza se sigue el procedimiento tal cual de la masa, las salsa y los ingredientes de la misma.

La diferencia está al hacer la pizza, que se elabora con coladores de cono. En el exterior de un cono colocas la masa y horneas durante un instante, retiras el colador, colocas el relleno y vuelves a hornear.

Aquí les dejo unas fotos de la pizza conica, por si alguien no la conoce

111095392_084ff917b1.jpg

Wooorale nunca las habia visto ni me las habia imaginado pero la verdad se ven ricas, si consigues la receta compartela
suerte

Yo me imaginaba otra cosa, es una trivialidad.

orales ya me dio hambre y esos q acabo de cenar jejejej se ve interezante si la encuantras no te olvides compartir con el corral

se ven conmadreee
deja aprendo hacer una normal y pasare a hacer una conica
me pregunto como serviran la nieve esos cabrones mmmm

esta chida la variante primero las pizzas cuadradas y ahora asi laneta se ve muy chido eso es una invension para la venta en el mercado de comida

se ven ricas, en cuanto tengas la rececta la compartes para los carnales del corral

Pues en méxico ya entro esta forma de presentar este alimento, me parece que en el superama en la seccion de congelados ya las tienen o si tienen una lana para emprender el negocio pueden buscar en internet la màquina, que cuesta una buena lana, la neta no hay como las pizzas que yo hago.

:mota: La marihuana causa amnesia........y otras cosas que no recuerdo :mota:

oye se ven muy cheveres hay que conseguir esa receta

salu2

Volver