Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Nvidia Geforce 84000gs DDR2

Blood._.Quake

Becerro
Desde
14 Feb 2010
Hola pues la cosa es ke me quier comrar una Nvidia Geforce 8400Gs DDR2 Peor no si vay a funcionar con mi pc la pregunta es simple como lo se?
aqui esab los datos de mi pc si ayuda en algo
Intel Celeron D
Intel Media Grapichs Chipset Family 62 mb
Tarjeta Ram 512 Windows 7 Ultimate :metal:
3.06 Ghz

Para la GeForce 8400 GS necesitas tener un puerto PCI Express 2.0, checalo en el manual de tu mother o fiicamente para ver si cuentas con este puerto!!

Baja el everest, es un programa que te dice información de tu pc y cuelga los datos.

Ya lo ise me dice ke tengo dos puerto pero no me dice ke version pero segun e visto las tarjetas 2.0 son compatibles con el puerto 1.0 pci e

Si funciona, por el procesador la mobo debe ser socket 775, por tanto ya incorpora el puerto PCI-E.

mejor aumenta la ram amigo..

para que quieres una tarjeta de video mientras solo tienes 512 de video, y corriendo 7 ultimate..

mejor aumenta la ram amigo..

para que quieres una tarjeta de video mientras solo tienes 512 de video, y corriendo 7 ultimate..

No tiene nada de malo, si bien la 8400 GS es de gama baja, para algunos juegos le servira, y Seven trabaja perfecto con 512 MB inclusive con aero.

La 8400GS es PCIe 1.0... Te recomendaria comprar mas RAM por cierto...

Si funciona, por el procesador la mobo debe ser socket 775, por tanto ya incorpora el puerto PCI-E.

No todas las mother que tienen socket 775 incorporan el puerto PCI-E, tengo un cliente con dos maquinas que traen ese socket pero tienen puerto AGP todavia.

Es mejor que ponga el modelo de su motherboard para saber exactamente si tiene o no el puerto para la tarjeta, y tambien como dice mcastilloy2k es recomendable aumentar la ram por lo menos 1 gb

No todas las mother que tienen socket 775 incorporan el puerto PCI-E, tengo un cliente con dos maquinas que traen ese socket pero tienen puerto AGP todavia.

Es mejor que ponga el modelo de su motherboard para saber exactamente si tiene o no el puerto para la tarjeta, y tambien como dice mcastilloy2k es recomendable aumentar la ram por lo menos 1 gb

La RAM siempre viene bien, aunque igual, no sabemos si o se compra la tarjeta de video o se compra más RAM.

No nos compliquemos la vida. Que mire este hilo que yo mismo hice hace un tiempo y que se fije en la imagen y que nos diga que ranura es la que tiene en su Mobo.

http://ba-k.com/showthread.php?t=506293

lo de ram si ienen razon y me comprare una de 1 gb ddr2 Y Windows 7 con aero google desktop me fincion super ben incluso con firefix abierto halo y wold of warcraft me anda bien tengo un motherboard asrock 1333 D776 R.1.0 Conroe

Cheque en el site de asrock y ese modelo de mobo no aparece haber si pudieras agregar el chipset que tienes para ver el manual de la mobo que puertos tiene

Pues como te dice el coment anterior si queda en tu mobo pero si es una tarjeta muy pobre, aunque hace tiempo la tuve y pues es mejor que tener solo el video integrado!!, solo checa que tenga enfriamiento activo (es decir fan, ventaladorsito!! jajajja) por que se llega a calentar bastante y ademas de ver que sea compatible con tu fuente de poder!! suerte y pues ojala te ayude de algo mi coment

¿Ven como si era socket 775 con PCI-E? XD

Ok si era :D, pero yo lo decia porque lo aprendi a la mala, iba bien decidido con una pci express porque di por hecho ya que era 775 que era pci express y resulta que estaba equivocado :¬¬:

Y bueno resuelto eso, puedes instalar esa tarjeta, pero no puedes esperar mucho de ella, y mucho menos con ese procesador

No tiene nada de malo, si bien la 8400 GS es de gama baja, para algunos juegos le servira, y Seven trabaja perfecto con 512 MB inclusive con aero.

si pero corriendo windows 7 no obtiene un rendimiento bueno con 512 de ram..

mi recomendacion es aumentarlo a 1 o 2 gb la ram, luego comprar una tarjeta de video..

tengo Windows 7 solo para el trabajo ya que uso el 90% linux..

y al iniciarlo con solo el antivirus me llega a ocupar hasta 600 megas... con 512 lo e probado, pero si se traba un poco..

pues mejor checa los datos en la pagina de tu tarjeta madre y especifica el modelo, asi tendras la info que necesitas !°

Volver