Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA NOVATON

• Autor de tema Autor de tema GNU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GNU

Bovino maduro
Desde
7 Ene 2009
BUENO QUERIDOS AMIGOS recurro a uds pues resulta que estoy proximo a agarrar novia y la ultima que tuve fue hace como 2 años y resulta que no aprendi a como empezar el faje o la carneada como se dice por estos nortes de antemano gracias

Eso no se aprende, ya lo tienes en la sangre, simplemente dejate llegar, agarra lo que que se te antoje, toca lo que te guste y besa donde se pueda.... no hay mayor ciencia !!!

La misma chava te va a ir guiando, solo observa sus reacciones (que eso como excita, la verdad), dejate llevar... ¡Y disfruta maestrín!

Saludos

No hay regla escrita.

Anoche llegué y me cogi a mi esposa asi sin pleno aviso ni nada.

Saludos

Llévala a tu casa y pónle la saga de Crepúsculo o de plano Titanic, para que vaya relajando el músculo y creando un ambiente relax. Antes aséate y pónte ropa recién lavadita para que huelas bien, a limpio, eso incluye un aliento chingón. Cuando empiecen las escenas melosas pasa tu antebrazo por encima de su hombro... de lo demás ella se encargará. Saludos

Cuando tu vas a 100 km/hr ella apenas irá a 10 km/hr tu deber es hacer que vaya a tu mismo kilometraje...pero no deberá ser de un solo arranque...

Volver