Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda,nose si mi novia me quiera dejar por un amigo=(

ludo_l0

Becerro
Desde
16 Abr 2009
pues estha es mi historia....
tengo una novia que ya mero sale de la secundaria y yo pues
pasare a tercero,ella se lleva mucho con un chico de primero
bueno con dos para acabarla y yo la amo mucho(:
pero el problema es que se llevan muy apegados y toda la onda
y pues tambien se lleva con el mejor amigo de su hermano
y asi...
que hago hermanos bakunos?
aunque dice que me ama mucho y ya mero cumplo el mes que es
10 de diciembre perotampocoquiero que me corte por mi amigo
que pasara ahi =O?
sere muy celoso hermanos?

si responden gracias

feliz dia a todos(:

|||k viva el metalcompas=)|||

Mas que celoso, creo que te falta seguridad y confianza en ti mismo, al finan de cuentas ella con todos esos amigos que tiene te prefiere a ti y si crees a tu amigo capaz de bajarte a la novia, entonces no es tan buen amigo que digamos, tu estas perdiendo muchos puntos con ella por tu inseguridad, mejor disfruta tu relacion y si ella no te sabe valorar y te cambia por otro en realidad no perdiste mucho, porque entonces no valia la pena. Por ultimo trata de no ser tan clavado, tambien estan los amigos, la tarea, los videojuegos y etc, no te obsesiones pensando en ella todo el dia, porque cuando los pensamientos positivos se agotan, empiezan los negativos. Echale coco

Mas que celoso, creo que te falta seguridad y confianza en ti mismo, al finan de cuentas ella con todos esos amigos que tiene te prefiere a ti y si crees a tu amigo capaz de bajarte a la novia, entonces no es tan buen amigo que digamos, tu estas perdiendo muchos puntos con ella por tu inseguridad, mejor disfruta tu relacion y si ella no te sabe valorar y te cambia por otro en realidad no perdiste mucho, porque entonces no valia la pena. Por ultimo trata de no ser tan clavado, tambien estan los amigos, la tarea, los videojuegos y etc, no te obsesiones pensando en ella todo el dia, porque cuando los pensamientos positivos se agotan, empiezan los negativos. Echale coco
Totalmente de acuerdo.

la neta yo tube una novia asi wey del mismo anio en la secundaria pa ser exacto en 3ro, se la llevama mucho con un pendejo cholito de otro salon, ke tambien me habla mas o menos, pero uno se da cuenta de bolada como actuan los dos, la mande a la verga despues unas semanas mas tarde, de hecho ella me patio el kulo, fue a mi taller de escuela y me dijo ke keria ser mi amiga, y yo le conteste ke si, resulta ke no sabia ke me estaba cortando la muy weona de mierda, hasta ke una de sus amigas mas cercanas y confidente mia, ke por cierto taba muy buena la morenota con unas chichotas y un culito riko, mmmm en fin, por cierto la panzonaron unos meses despues, podre chuata, ella me pregunto ke si habia terminado con ella, ahi me di cuenta ke ya no tenia novia uno es medio platano en eso, y no es tan cabron como las viejas por ke estan mas despiertas, pero despues en ese mismo anio tube 2 novias mas. la cual la tercera fue un hagasago CHINGO cachoreo, tokadas, besotes, moko kolgado y de madres. pero al finalisar el anio pues me cambie de ciudad, y solo kedo mi primer y su primer recuerdo, jojojojo de ahi me an patio y e padiado. en fin.. no te preocupes las viejas llegan y se van de tu tiempo,lo ke keda son los pinches recuerditos ke le das a la vieja y ke kabrean al nuevo novio, y eso ya lo viviras, yo a unas de mis novias le arranke la kabeza a un puto conejito mamon _soy ardilla y ke_ ke le habia regalado uno de uns ex. en fin va i vienen, los buenos momentos,.. por cierto le comente ke lo pise y no me di cuenta, nunca me reclamo nada solo ke nunka mas me invito a su cuerto pinche vieja... solo en el porche o en el cerco, despues de ahi ni a su casa,
saludos

ese tipo de viejas no valen la pena, y si eres celoso menos.

yo ke tu le hago caso a este comentario
todabia tas chico y aun kedan muchas nenas por konocer

pues ojala te corte

ella merece algo mejor

ahahahaha! qe mala onda!

no amigo no te preocupes, todavia te falta madurar y conocer muchas mas chavas no crees? y te dice que te ama , al mes de novios?? XDD
noo es que qiera darle menos importancia a tu relacion porque los dos son peques y van en secundaria , se que es bonito y todo pero no te angusties mejor diviertete conocela y si ella se va con el otro pss aprende de todo esto , lo que si es que trata de tener mas seguridad en ti mismo eso te va a ayudar en tus relaciones a futuro y a ti como persona

amor ? al mes ? y en secundaria? no quiero sonar a viejo amargado pero pues estas empezando a vivir jejejeje ahora si lo unico que puedo decirte es que si tienes una mujer a tu lado y piensas que se te aleja es por que algo dejaste de hacer bien aunque es muy pronto (un mes =S) igual y todavia no saben que es el amor

pues ojala te corte

ella merece algo mejor

pues otro comentario tan ignorante

hey men pues tenes q saber q tan fiel es ella

otra cosa stas algo pequeño
mejor disfruta la vida y evitate malos ratos aunq pues hay veces son necesarios para saber en q fallas

asi q animo y pues un mes es poco tiempo pa decir t amo ok

Estas un poco chavo ( no lo digo en mala onda) pero como te dicen, te queda tooooooda una vida por delante.

Habla con tu chava haber si lo que siente por ti es neta y aclaren las cosas, quizas tambien el ser celoso te puede llevar a ver las cosas de otra forma hermano.

Animo y mucha suerte!

Saludos

confias en ella? :O te ama igual ke tu a ella? :O

si si a las dos preguntas anteriores creo ke si estas celoso de mas, platica chido con ella y ten mas confianza en ti.

pues estha es mi historia....
tengo una novia que ya mero sale de la secundaria y yo pues
pasare a tercero,ella se lleva mucho con un chico de primero
bueno con dos para acabarla y yo la amo mucho(:
pero el problema es que se llevan muy apegados y toda la onda
y pues tambien se lleva con el mejor amigo de su hermano
y asi...
que hago hermanos bakunos?
aunque dice que me ama mucho y ya mero cumplo el mes que es
10 de diciembre perotampocoquiero que me corte por mi amigo
que pasara ahi =O?
sere muy celoso hermanos?

si responden gracias

feliz dia a todos(:

|||k viva el metalcompas=)|||

La bronca es que asi son muchas hembras, estan acostumbrada a ser muy amigueras y sus jugarretas son abrazos y empalagueses con los amigos sin malicia pero dan mucho a pensar.

Si asi la conociste, dudo mucho que la compongas. No te queda de otra mas que aceptarlo por que a este tipo de nenas en cuanto se dan cuenta que las quieres correjir, te dejan.

Salu2, elige entre tener dignidad ó ser un novio sin lugar en su vida.

pues hermano tranqilo hehehehe es dificil pero todo se soluciona no s dificil confianza simlemente

mi mas sentido pesame, brother, ya valio.

y avivir se ha dicho!!!!

Volver