Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda¡¡¡¡¡¡¡ no se si seguir kon mi novia......

Aiionzzo

Bovino adicto
Desde
17 Feb 2010
La verdad iia tengo un buen con mi novia [6 años] y la verdad no se si seguir con eiia.... habia pensado ponerme la soga al cuello [casarme] pero la verdad ultimamente komo ke iia no tengo ganas de verla prefiero irme kon mis amigos o simplemente kedarme en kasa... ke hacer.... no es falta de nada...simplemente ke no se ke hacer se habra akabado el amor???? algun sicologo por aki...se lo agradeceria............:chommy:

Hola ternurito:

Yo opino que lo que se acabo fue la originalidad, el deseo de estar con la otra persona, esa sensasion de extrañarla todo el tiempo y de sentir que el tiempo que estan juntos no es suficiente, la verdad que 6 años es un buen de tiempo, no se como es que han durado tanto y no se plantearono desde antes el casarse.

Si estas pensasndo en terminar yo sugeriria que lo hicieras ya, antes de que pierdan (los 2) otros 6 años de su vida. Y si no quieres terminar pues sugiero que reorganicen su tiempo, hagan cosas diferentes, hasta un viaje juntos, que se yo, posibilidades son muchas.

Uy amigo tu si estas bien loco, ya kisiera a alguien ke durara conmigo un buen tiempo, por esas cosas las personas van por la vida dañando a otras personas, te digo algo, tu no te mereces a esa chava la neta, me da coraje pero si ya cambiaste asi como dices pues mejor dejala libre para otra persona ke si la kiera valorar

Como lo dices se acabo el amor, puede ser inclusive por los 2, si sabes que las cosas no estan igual y no sientes lo mismo que antes platicalo con tu chica, depende su respuesta sabras si se termina o hay algo que se puede solucionar, suerte bro..
Saludos!

Uummm....tienes de dos:

1 Seguir con ella: buscar cosas nuevas que hacer, darle un segundo aire a su relacion...
2 Dejarla de hacer perder el tiempo y permitirle buscar a alguien que la quiera y valore el tiempo que pasen juntos.

Decidete.Suerte

corre mi amigo... corre lo mas lejos que puedas y no mires hacia atras... en unos años lo agradeceras

es que eso ya es union libre y mas si se comieron el lonche antes del recreo, pos en vez de luna de miel van a ser las 3000 representaciones, porque no mames (sin ofender) son SEIS AÑOS y todo ese tiempo, ya no se lo puedes regresar, ni tu tampoco lo puedes volver a vivir.
Si la cortas es empezar a buscar a otra y de aqui a que la encuentras y la conoces y luego pasan otros 6 años...
pues para finalizar solo te digo que pongas las cosas en la balanza y ver tambien si se siguen queriendo o ya se acostumbraron a estar juntos solamente....

Volver