Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!! "No Se Reconoce Dispositivo USB"

dani!

Bovino maduro
Desde
12 Mar 2008
Ayuda a todos los hermanos bacunos del corral!!!gulp!gulp!

lo q sucede es q mi laptop toshiba satellite a-135 s2246 con windows vista home basic, de repente dejo de detectar los dispositos q le conecto por medio de usb, ya sea memorias usb, mi ipod, etc y ya cale conectar estos dispositivos en otras compus y funcionan perfectamente.
al momento de conectarlos me aparace el sig msj en la parte inferior derecha:

"no se reconoce dispositivo usb":histerica:
queria saber si alguien me podia ayudar!!! si es por un virus, por q dejo de funcionar derepente, o si es una falla de hardware o ustedes q opinan, se lo agradeceria mucho!!

saludos!!:vientos:

a mi me sucedio con una pc de escritorio, la unica solucion que encontre fue formatearla de nuevo, y con eso se soluciono el problema, la bronca fue que le desabilitaron todos los puertos usb, aunque detectaba cualquier disposito y estaban habilitados en el bios, el error fue desde el sistema, prueba formateando de nuevo y con eso arreglas tu bronca

Pues checa que estén los drivers de los USB una vez así pasó y reinstalé unos drivers que encontré u con eso jaló de nuevo, ahora bien el hecho de formatearla si te asegura que quede bien.

Volver