Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!!!Ayuda No Se Que Hacer¡¡¡¡

xxlachoxx

Becerro
Desde
10 Mar 2009
Bueno pues para empezar hace meses se me descompuso mi lap es una acer aspire 5520, la konecte a un monitor me jalo bien kemaba diskos, dvd`s y escuchaba musica y tiene komo 1 semana ke descargue el alcohol nuevo por ek keria montar una imagen de un disco lo hacia sin problemas y pues desde hace dias el icono de cd/dvd no aparece en mi pc inserto un disco o dvd en mi unidad de cd se olle que la maquina lo trabaja o lo lee pero no reproduce y tampoco aparece en la unidad de mi pc entonces me desespere y formatiee mi lap por medio de usb pensando ke podia jalar haci y pes me enkuentro kon la sorpresa de ke sigue iwal entoces me decido a postear ayuda aki...
alguien me pdria ayudar en decir ke podria hacer o komo reparar mi unidad de disko les repito fuincionaba pero despues de ke use el alcohol y monte una imagen de un dvd para verdejo de funcionar les repito !!!!!!!HELP MEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

Primero cheka si la unidad esta activa en la BIOS, si es asi, cheka que la unidad este conectad a la MoBo... Comenta que pasa.

Si posiblemente el flex esta desconectado, vaya el que le da la comunicación de la unidad de cd room a la tarjeta madre. puesto que no es un problema de sistema, esto es de que abras la lap (si sabes) o la lleves a una parte donde arreglan laptops

cheka si esta bien conectado....tu unidad... esa makina solo trae un tornillo debajo.. aveces con los movimientos bruscos se afloja un poco... suerte

Volver