Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, no se que hacer con un miembro de mi familia

alexsanchez25

Bovino maduro
Desde
7 Abr 2010
Buenos días bakunos, les comento que tengo una situación difícil, que la neta no se como solucionar. (Advertencia, esta largo de leer)

Tengo un tio, que siempre fue mujeriego y resultado de esto, tuvo varios hijos con distintas mujeres. Una de ellas (lupe) tenia una hija que es mi prima Mirian. La mama de ella, fallece cuando Mirian tenia 16 años, dejando a mi prima completamente sola, ya que mi tio jamas vio por ella como tal. La reconoció y a veces la ayudaba económicamente, pero nunca fue figura paterna como tal y responsable mucho menos.

Después del fallecimiento de su mama, mi prima fue a vivir con mi abuela, mama de mi tío y mi mama, de la cual se hacia "responsable" mi tío, pero en realidad mi pobre abuela vivía muy mal, en casa sucia, llena de cucarachas, guardando muchos cachibaches de mi tio, etc etc etc....

Mi mama y yo (somos solo ella y yo de familia, hijo único de mama soltera), al ver esto, decidimos hacernos cargo de mi prima por lo que la llevamos a nuestra casa a vivir ya que teníamos el espacio y los medios para cuidar de ella, mientras también librábamos la lucha por llevarnos también a mi abue con nosotros, pero ella necia que idolatraba a su hijo, nunca quería, amen del difícil carácter de mi madre que hacia pelearan constantemente con mi tío, mi abue y mi mama (ademas de historia que viene atrás que no creo necesario mencionar).

Mi prima, a sus 16 años empezó a vivir con nosotros, pero por lo que yo creo son las cosas tipicas de la edad, empezó a cometer pendejadas de niña de prepa, como chatear mucho, subir muchisimas fotos a blogs, etc etc. Una vez incluso subio un bodypaint que le hicieron mostrando el pecho y una foto en una pose sensual en ropa interior....cosas ya típicas en estos momentos creo yo....cosas que a veces mi mama y yo desconocíamos pues ambos trabajábamos y no la veíamos hasta en la tarde noche que llegábamos a la casa.

Total, que mi mama fue perdiendo la paciencia con mi prima, al grado que se desespero y la llevo a vivir con una media hermana de mi prima, la cual tiene problemas de alcohol, drogas y peleas con su pareja (allá ellos).....después de esto, mi prima vivió unos meses con ellos y decidió salirse de ahí y empezó a vivir sola rentando un cuarto y manteniéndose con dinero de la renta de la casa que su madre dejo al morir (algo completamente lógico dada su situación).

En este inter, fue que termino la prepa a eso de los 17 años y pico peeero.....termino embarazada de algún fulano pendejo.....

Total, después de la típica historia de adolescente con ella, tuvo a su hija y vivió con su fulano hasta hace poco. En ese inter de vivir juntos, vivieron en casa de su mama de mi prima, luego este mono, era super inestable, por lo que cambiaba de trabajo constantemente, e incluso de residencia.

La llevo a vivir al DF, ahí se alivio de mi sobrina, después regresaron aquí, y después se la llevo a vivir a san jose iturbide un par de veces. regresando después aquí nuevamente. Mi prima, en el inter, conseguía trabajos estables con que mantenerse y cuidar a su hija, pero por la misma inestabilidad de su fulano, los fue perdiendo constantemente. Cuando vivía aquí, lo hacia en su casa que le dejo su mama, pero también tenia problemas con sus hermanas, en especial la drogadicta que a veces iba y vivía ahí, a veces se salia, etc etc....total, la ultima vez, mi prima acabo peleando fuertemente con su hermana, y fue cuando se fue por segunda ocasión a san jose iturbide a vivir a casa de la mama de su fulano.

En el ultimo regreso (en enero) mi prima se decide separar de su pareja dadas las grandes inestabilidades que le conlleva, pero quedando a la deriva completamente ya que casi ha perdido su casa heredada de su mama a manos de su hermana drogadicta. Sin empleo y con su hija de ahora 4 años de edad.

En ese inter, y sabiendo de antemano toda la situación de mi pobre prima, viendo como ha sufrido en mayor o menor grado (parte en culpa nuestra cuando vivió con nosotros y no pude evitar que la sacara mi mama de la casa y orientarla debidamente), le decido dar alojo en mi ahora casa de soltero. Ofreciéndole una oportunidad de estabilizarse y empezar de nuevo pero ahora sola, y tratando de apoyarla en mayor o menor medida dentro de mis posibilidades.

El problema que tengo, es que aunque es mi casa, yo la estoy pagando y viva solo, ya tengo una pareja, de la cual ya estamos haciendo planes de vivir juntos aquí, lo cual nos ha detenido por diversas causas como que estoy en desempleo por ahora, o que no estaba completamente convencido de empezar una vida en pareja etc.

Entonces, mi pareja (y mi madre) me piden que saque a mi prima de aquí, lo cual yo me he negado rotundamente, ya que aunque ya tiene empleo y empezó a hacer las cosas correctamente para vivir bien.....también sigue cometiendo pendejadas de tipo adolescente.... como que quiere ir a fiestas, salir, tener nuevamente novio, etc etc....

Yo entiendo que tenga esas necesidades, una vez que es libre y quiere recuperar un poco lo que no vivió en su juventud dado el embarazo temprano, pero sabemos que su situación ya no es de una joven, sino de una madre soltera que tiene que ver por su hija constantemente. No es que allá arruinado su vida por su hija, sino que su situación ya es completamente diferente y ya no debiera de poder vivir esas cosas.

Entonces mi situación es esa....mi prima ya esta saliendo con alguien y se ve muy clavada con el chavo (que irónicamente apenas tiene 18 años y con una situación similar de separación y con hijo) pero este chavo, no lo veo como buen candidato a mas que un noviecito que le sirve para sacar la espina de su anterior pareja de mi prima. No tiene nada mas que ofrecerle ya que apenas empieza a trabajar y no tiene un lugar fijo de vivienda etc etc etc.... pero mi prima sigue clavada con el. Quiero suponer que como yo estoy aportando todo lo que necesita de una pareja estable (sin ser pareja claro) como casa, comida, servicios, una figura paterna para mi sobrina, etc ella solo necesita la parte de diversión y sexualidad que obviamente yo no le puedo dar....

Pero mi pareja y mama, al ver esto, quieren que ya saque a mi prima a vivir de aquí, y que haga su propia vida en su casa y desentenderse completamente de ella....mi novia es obvio esta super celosa ya que a ella le costo trabajo convencerme de vivir en familia, para que de buenas a primeras alguien mas llegue y haga su vida aquí conmigo antes que ella....mi mama ni se diga que no tiene en buen concepto a mi prima, por las tonteras que cometió en aquel entonces...

Que hacer?
-Sacarla de vivir de aquí y arrojarla a la calle o a los brazos del chavito este? Que lo mas seguro arruinaria o complicaria mas su vida con otro embarazo???
-Retenerla aquí, aconsejarla y hacer que recupere su casa y viva establemente con su hija????
-Por cuanto tiempo es recomendable viva conmigo????
-Dejar que siga saliendo con este tipo, en que a veces no llega a dormir mientras su hija esta con su padre, o de plano prohibirle eso??

He tenido disgustos por ambos lados, con mi mama y mi novia defeniendo a mi prima, y con mi prima, que sigue cometiendo tonteras que ya no debe de cometer y de lo cual la trato de aconsejar y ayudar (en mayor o menor caso, aun soy figura de autoridad para ella y si ha corregido ciertos comportamientos erroneos, pero aun le falta para decir que esta lo suficientemente bien para vivir sola).

Ya me desespero esta situación, y no se que hacer para que todos estemos en una relación normal, sana y sigan con sus vidas correctamente....

Auxilio bakunos....

Pero que historia.
A ver a ver, espero que me aclares las cosas, por que hay varios puntos que dejas ver entre líneas pero no me quedan claros.
1.- Si estas desempleado y ella tiene trabajo estable, supongo que ella te pasa una lana por cuidarle a su niña y ella poder irse de antro. ¿Cierto?
2.- Mencionas que tu le provees casa, comida, servicios o sea le das un hogar estable, pero estas desempleado. ¿Cómo le haces?
3.- Por otro lado... ¿No será que quiere hacer lo que quiera por que ella aporta dinero a la casa?
En fin
Lo que yo haría es sentarme a platicar con ella y exponerle la situación: ¿Sábes qué? Tengo una novia y me interesa empezar una vida juntos. Eh platicado con ella y desgraciadamente por el bienestar de mi relación no puedes seguir aquí. Tienes x semanas/meses para salirte."
Creo que no hay de otra mas que plantearsela acertivamente, pero no correrla, sino darle un tiempo.
Ahora, por lo que mencionas de la actitud de tu prima. Si es muy probable que siga sintiendo deseos de vivir esa vida de joven (¿quien no quiere?. Sin embargo hay mujeres que no entienden, y empiezan a agarrar la onda cuando van por el 3er hijo del 3er fulano (diferente obviamente)y es hasta ahí cuando dicen que quieren algo estable.
¿Se puede cambiar?
Tal vez no, pero entre más le digas, más se va a encaprichar con el muchacho (sobre todo por que anda en su plan de adolescente soltera).
Es ahí donde te atora por el $.
Si ella te paga por que le cuides a la niña y tu necesitas ese dinero, pues vaya que estás en problemas.
Si la vez embarazada y de nuevo abandonada por este nuevo muchacho, díselo directamente, a la cara y de ser posible con ejemplos reales, tal vez así agarre la onda. Aunque la verdad lo dudo, por que cuando se encaprichan, se encaprichan.

Don Gabo murió pero reencarno...

Dirán; pero que pelafustan este... es don Gabrien Gracia, premio nobel de Literatura.. pero a que se refiere?.. a que?.. a esto: "la Crónica de una Pendejada Anunciada" jaja vieron el giro...

Caon!... quieres plancharte a tu prima si o no.. o te imaginas un escenario donde ella muy agradecida se ponga rodillas y se ponga a tu disposición sexual... luego no te espantes si tus hijos salen con una cola de cochino.. jaja ven otro giro...

Bueno dice el dicho y muy claro, "en tu casa, no mas faldas que las de tu mujer, ni mas pantalones que los de tu marido"... Mira somos de una cultura un poco conservadora, no les gusta que tengamos Harem en nuestras casas, si lo se pero que quieres hacerle... si quieres estar bien con tu novia y tu mamá pues vas a tener que dejarla ir, lo se es difícil, me imagino que ha de estar muy buena, pero ni modo, solo se puede una ala vez..
Ya en un futuro te la reencontraras y te la plancharas a gusto...

Que me equivoco, que no es esto lo que sientes por tu prima... Pues no mames, eres su primo, mas no su papá, de donde viene el sentimiento de culpa... de donde te sientes responsable por ella, le puedes echar la mano en la medida de tus posibilidades, y tu posibilidad se ve disminuida en que no puedes tenerla en tu casa, se malinterpreta mucho la situación... Ella si necesita guia y apoyo pero si ella no lo quiere, y menos la ayuda condicionada, no va a funcionar, ella es dueña de su vida y debe ser responsable de sus errores. En la calle no esta, su mamá le dejo casa, ahora que se ponga a trabajar, fue su pendejada, que la pague... que si piensas que es cruel, bueno es la historia de muchas mamas solteras y creeme a muchas de ellas no les dejaron casa.

No es egoismo pero piensa primero en ti... en tu mamá y luego en tu pareja... y así no cambies prioridades, que con eso no se compra la escalera al cielo que Jesus prometio...

Como que es mucho desmadre, simplemente ¿no puede pagar una renta tu prima en otro lado, siendo que ya trabaja? A menos que ya tengas intenciones sentimentales o mínimo sexuales con ella; entonces es otro cantar. Mientras tanto:

Se ahogan en un vaso.

Saludos.

Jajajajaja perdon por la longitud del escrito pero asi acostumbro escribir a veces...les aclaro los puntos.

No hay intenciones sexuales ni nada, simplemente siento que tengo alguna deuda ya que mi tío, el padre de ella, antes de que nacieran todos sus hijos, fue como un padre para mi, incluso fui a vivir un tiempo con el y con mi abue cuando me sacaron de la prepa....y yo creanme que si vivi muy a gusto pues me proveia de todo cuanto padre puede dar a un hijo, educacion, familia, cariño, regalos, etc etc...lo repito, para mi fue mi padre, y siento que lo menos que puedo hacer para pagar eso es ayudar a su hija en problemas...amen de que el ahora esta en una situacion economica muy dificil por errores en la vida, y mantener a varias familias a la vez....osea que cuando vivi con ellos, yo fui el hijo...hasta que llegaron los demas primos jejejeje

No trabajo establemente, pero estoy trabajando de medio tiempo con mi mama que me apoya con parte de las deudas, servicios y sustento de la casa...si tuviera trabajo pues sencillamente le pago algún lugar donde pueda estar bien y yo con mi pareja como si nada....

No, ella no me paga un quinto referente a cuidar a su hija (ni en gral le pido dinero para nada, solo se hace cargo del servicio de telefono/internet/cable que son como 550 al mes), la encarga a una sra que la cuida en el inter de que trabaja, y a veces el papa de la niña aparece y se la lleva unos días....días que aprovecha mi prima a destramparse....

Ya hable con ella al respecto y parece ser agarro la onda. También hable con su wey y le dije que quería se comportasen ambos a la altura, y que nada de dormir en otro lado o fiestear aquí etc etc etc....hasta eso creo que el chavo si agarro el pedo y quedamos mas o menos de acuerdo....

Espero haber aclarado los puntos mencionados....y mil gracias por los comentarios....o jalones de oreja que merezca...

Tu primita en primer lugar está abusando de tu confianza y de tu apoyo, asi que siendo tu casa tambien aplica tus reglas. Ve dejandole en claro que existen planes de que tu novia se vaya a vivir contigo y que tiene que aprender a respetar el techo que le PRESTAS y empiece a ser mas responsable ó que puede ir buscando su propio espacio para que haga lo que se le pegue la gana.

Mira compadre, se que lo que te impide es la idea de sacarla de tu casa y quedarte con una carga encima sobre lo que vaya a ser de ella, pero que no se te olvide que ella es mamá de una hija que no es tuya, principalmente es ella quien debe agarrar la onda. Tu no has sabido plantarte como alguien respetable y por eso ni te hace en cuenta.

Ahora, ve lavandote las manos con respecto a lo siguiente:

- Sus problemas familiares NO son tus problemas.
- Si su padre no ve por ella, es problema de su padre y de ella.
- Si tiene una hermana drogadicta, es problema de su hermana y de ella.
- Si se dejó embarazar por algun vago, es problema de ella.
- Si tiene una hija, es responsabilidad de ella.

Entonces, ¿Por que te mortificas tanto?... aparentemente ella no está nada mortificada por que anda muy libertona y aprovecha cualquier oportunidad por darle rienda suelta a las nalgas. Si tu crees que puedes cambiarla, estás muy equivocado... a ella le gusta ser asi y lo seguirá siendo, asi le quieras hablar de moral, principios y valores... solo te responderá "si, tienes razon" y apenas te des la vuelta, andará haciendo malabares con sus calzones.

La bronca aqui es que estás mal-equilibrando la balanza ya que por un lado pones a tu MAMÁ y a tu NOVIA, y por otro lado pones a una mocosa nalgas-miadas que no te tiene ningun respeto. ¿Como es posible que tengan el mismo peso moral para ti? Y esto te lo digo antes de que te pongas en plan de terminar a tu novia y mandar a tu mamá a otro lado a vivir por "cuidar" a una plebe que ni se cuida sola.

Ah, y por si no te haz dado cuenta... ten por seguro que tu primita ya se dió cuenta que tu auto-adquiriste una etiqueta de responsable de ella y por lo tanto, ya dió por hecho que tiene garantizado su lugar en tu casa pase lo que pase y haga lo que haga. ¿Y si en sus loqueras la vuelven a preñar? ¿Te harás cargo de ese nuevo chamaco? ó que te parece esto: Asi como ella está tan enculada con el noviecillo que trae, ¿Como reaccionarías si ella de repente lo mete a vivir con ella bajo tu techo?... Para ese entonces ya te habrás quedado sin novia y tu mamá esté viviendo en quien sabe donde sin comunicarse contigo.

Agarra a tu prima, portate serio y exponle tus reglas como dueño de la casa:

1.- Su hija es su responsabilidad.
2.- La alimentacion y servicios cuestan, viviendo bajo tu techo tiene que aportar.
3.- Si va a salir, hay horarios de llegada. Si llega y estás dormido, ni abras. (quitale las llaves)
4.- Nada de hombres en la casa.
5.- Debe tenerle respeto a tu mamá y a tu novia.
6.- La casa no se limpia sola, ni los trastes se lavan solos, ni la ropa.
7.- Si rompe reglas, habrá restricciones.

Ahora, despues de eso pueden suceder dos cosas: Que acate tus reglas y se porte bien ó que le desagraden y busque otro lado donde vivir. Y compadrito, estás en esta situacion por meter tus narices donde no debías y tomar responsabilidades que no te pertenecen. Yo tambien soy muy dado a tender la mano cuando veo a alguien en problemas y no lo negaré, he recibido malos agradecimientos, abusos, escupidas en la cara, pero una cosa es ser bueno y otra muy diferente, ser pendejo. Ayudar no es lo mismo que andar de resolvedor de vidas. Tu prima madurará cuando se haga responsable de sus propios asuntos.

AMÉN!!

Buenos días bakunos, les comento que tengo una situación difícil, que la neta no se como solucionar. (Advertencia, esta largo de leer)

Tengo un tio, que siempre fue mujeriego y resultado de esto, tuvo varios hijos con distintas mujeres. Una de ellas (lupe) tenia una hija que es mi prima Mirian. La mama de ella, fallece cuando Mirian tenia 16 años, dejando a mi prima completamente sola, ya que mi tio jamas vio por ella como tal. La reconoció y a veces la ayudaba económicamente, pero nunca fue figura paterna como tal y responsable mucho menos.

Después del fallecimiento de su mama, mi prima fue a vivir con mi abuela, mama de mi tío y mi mama, de la cual se hacia "responsable" mi tío, pero en realidad mi pobre abuela vivía muy mal, en casa sucia, llena de cucarachas, guardando muchos cachibaches de mi tio, etc etc etc....

Mi mama y yo (somos solo ella y yo de familia, hijo único de mama soltera), al ver esto, decidimos hacernos cargo de mi prima por lo que la llevamos a nuestra casa a vivir ya que teníamos el espacio y los medios para cuidar de ella, mientras también librábamos la lucha por llevarnos también a mi abue con nosotros, pero ella necia que idolatraba a su hijo, nunca quería, amen del difícil carácter de mi madre que hacia pelearan constantemente con mi tío, mi abue y mi mama (ademas de historia que viene atrás que no creo necesario mencionar).

Mi prima, a sus 16 años empezó a vivir con nosotros, pero por lo que yo creo son las cosas tipicas de la edad, empezó a cometer pendejadas de niña de prepa, como chatear mucho, subir muchisimas fotos a blogs, etc etc. Una vez incluso subio un bodypaint que le hicieron mostrando el pecho y una foto en una pose sensual en ropa interior....cosas ya típicas en estos momentos creo yo....cosas que a veces mi mama y yo desconocíamos pues ambos trabajábamos y no la veíamos hasta en la tarde noche que llegábamos a la casa.

Total, que mi mama fue perdiendo la paciencia con mi prima, al grado que se desespero y la llevo a vivir con una media hermana de mi prima, la cual tiene problemas de alcohol, drogas y peleas con su pareja (allá ellos).....después de esto, mi prima vivió unos meses con ellos y decidió salirse de ahí y empezó a vivir sola rentando un cuarto y manteniéndose con dinero de la renta de la casa que su madre dejo al morir (algo completamente lógico dada su situación).

En este inter, fue que termino la prepa a eso de los 17 años y pico peeero.....termino embarazada de algún fulano pendejo.....

Total, después de la típica historia de adolescente con ella, tuvo a su hija y vivió con su fulano hasta hace poco. En ese inter de vivir juntos, vivieron en casa de su mama de mi prima, luego este mono, era super inestable, por lo que cambiaba de trabajo constantemente, e incluso de residencia.

La llevo a vivir al DF, ahí se alivio de mi sobrina, después regresaron aquí, y después se la llevo a vivir a san jose iturbide un par de veces. regresando después aquí nuevamente. Mi prima, en el inter, conseguía trabajos estables con que mantenerse y cuidar a su hija, pero por la misma inestabilidad de su fulano, los fue perdiendo constantemente. Cuando vivía aquí, lo hacia en su casa que le dejo su mama, pero también tenia problemas con sus hermanas, en especial la drogadicta que a veces iba y vivía ahí, a veces se salia, etc etc....total, la ultima vez, mi prima acabo peleando fuertemente con su hermana, y fue cuando se fue por segunda ocasión a san jose iturbide a vivir a casa de la mama de su fulano.

En el ultimo regreso (en enero) mi prima se decide separar de su pareja dadas las grandes inestabilidades que le conlleva, pero quedando a la deriva completamente ya que casi ha perdido su casa heredada de su mama a manos de su hermana drogadicta. Sin empleo y con su hija de ahora 4 años de edad.

En ese inter, y sabiendo de antemano toda la situación de mi pobre prima, viendo como ha sufrido en mayor o menor grado (parte en culpa nuestra cuando vivió con nosotros y no pude evitar que la sacara mi mama de la casa y orientarla debidamente), le decido dar alojo en mi ahora casa de soltero. Ofreciéndole una oportunidad de estabilizarse y empezar de nuevo pero ahora sola, y tratando de apoyarla en mayor o menor medida dentro de mis posibilidades.

El problema que tengo, es que aunque es mi casa, yo la estoy pagando y viva solo, ya tengo una pareja, de la cual ya estamos haciendo planes de vivir juntos aquí, lo cual nos ha detenido por diversas causas como que estoy en desempleo por ahora, o que no estaba completamente convencido de empezar una vida en pareja etc.

Entonces, mi pareja (y mi madre) me piden que saque a mi prima de aquí, lo cual yo me he negado rotundamente, ya que aunque ya tiene empleo y empezó a hacer las cosas correctamente para vivir bien.....también sigue cometiendo pendejadas de tipo adolescente.... como que quiere ir a fiestas, salir, tener nuevamente novio, etc etc....

Yo entiendo que tenga esas necesidades, una vez que es libre y quiere recuperar un poco lo que no vivió en su juventud dado el embarazo temprano, pero sabemos que su situación ya no es de una joven, sino de una madre soltera que tiene que ver por su hija constantemente. No es que allá arruinado su vida por su hija, sino que su situación ya es completamente diferente y ya no debiera de poder vivir esas cosas.

Entonces mi situación es esa....mi prima ya esta saliendo con alguien y se ve muy clavada con el chavo (que irónicamente apenas tiene 18 años y con una situación similar de separación y con hijo) pero este chavo, no lo veo como buen candidato a mas que un noviecito que le sirve para sacar la espina de su anterior pareja de mi prima. No tiene nada mas que ofrecerle ya que apenas empieza a trabajar y no tiene un lugar fijo de vivienda etc etc etc.... pero mi prima sigue clavada con el. Quiero suponer que como yo estoy aportando todo lo que necesita de una pareja estable (sin ser pareja claro) como casa, comida, servicios, una figura paterna para mi sobrina, etc ella solo necesita la parte de diversión y sexualidad que obviamente yo no le puedo dar....

Pero mi pareja y mama, al ver esto, quieren que ya saque a mi prima a vivir de aquí, y que haga su propia vida en su casa y desentenderse completamente de ella....mi novia es obvio esta super celosa ya que a ella le costo trabajo convencerme de vivir en familia, para que de buenas a primeras alguien mas llegue y haga su vida aquí conmigo antes que ella....mi mama ni se diga que no tiene en buen concepto a mi prima, por las tonteras que cometió en aquel entonces...

Que hacer?
-Sacarla de vivir de aquí y arrojarla a la calle o a los brazos del chavito este? Que lo mas seguro arruinaria o complicaria mas su vida con otro embarazo???
-Retenerla aquí, aconsejarla y hacer que recupere su casa y viva establemente con su hija????
-Por cuanto tiempo es recomendable viva conmigo????
-Dejar que siga saliendo con este tipo, en que a veces no llega a dormir mientras su hija esta con su padre, o de plano prohibirle eso??

He tenido disgustos por ambos lados, con mi mama y mi novia defeniendo a mi prima, y con mi prima, que sigue cometiendo tonteras que ya no debe de cometer y de lo cual la trato de aconsejar y ayudar (en mayor o menor caso, aun soy figura de autoridad para ella y si ha corregido ciertos comportamientos erroneos, pero aun le falta para decir que esta lo suficientemente bien para vivir sola).

Ya me desespero esta situación, y no se que hacer para que todos estemos en una relación normal, sana y sigan con sus vidas correctamente....

Auxilio bakunos....

Loco aunque según tu tengas una deduda con tu tio, por que viviste con el y fue muy buena gente contigo, ya que supongo que así siempre debería de ser, que la familia siempre apoye cuando uno necesie ayuda y mas cuando uno esta estudiando y la familia le puede ayudar, no lo veo mal, ya que en mi casa varios primos se han quedado por que venían de lejos y venían a estudiar a la ciudad y mis papas les han ayudado bien pero hasta ahí, es una ayuda temporal, y no es responsabilidad de uno.

Aparte el que tendría que ayudar a tu prima es su familia y su esposo, no tu, no te pongas responsabilidades de mas, tu has tu vida, y deja que tu prima haga con su vida lo que ella quiera, todo lo que le pase a tu prima es SU PROBLEMA, NO TUS PROBLEMAS, ya esta demasiado grandecita como para que la anden cuidando, tiene que madurar, tiene que aprender a resolver sus problemas, si le siguen dando todo en charola de plata, nunca aprenderá, déjala que haga con su vida un papalote con el tiempo aprenderá...

Si sigues con ella, solo tendrás muchísimos mas problemas de los que ya tienes ahora, si quieres seguir perdiendo tu vida con alguien que no entiende lo que es ser madre y las responsabilidades que conlleva, allá tu, pero solo echaras a perder parte de tu vida, no creo que valga la pena, salu2

Los hijos se traen al mundo a educarlos, no son objetos decorativos, si tu prima vivio una vida cabrona con un padre desobligado y su madre fallece cuando ella era una adolescente... no es tu pedo!!!!
La puedes ayudar, pero no resolverle la vida, si abrió las piernas a un pendejete y a los 17 años ya era madre, debe ver que si sigue su vida de desmadre le pasará lo mismo que a ella con su padre, nadie la cuidará.
No es tu responsabilidad, es tu prima pero no tu hija o hermana, por lo que si le dieron techo, al menos debía haber respetado la casa y no andar de putafacil en las redes sociales.
Habla con ella como dice MR Nothing, exponle las cosas, pero tambipen hazle ver que mientras ella no se respete, los pendejos solo la agarrarán como un depósito de esperma (literalmente), pues como es "madre soltera", con que le hagan "piojito" a la nena y le regalen un juguete ya consiguieron donde coger, asi que AGUAS!!!. Si no se pone las pilas, tu vida feliz vale mas que la de ella, dado que no se sabe querer.

Jajajajaja perdon por la longitud del escrito pero asi acostumbro escribir a veces...les aclaro los puntos.

No hay intenciones sexuales ni nada, simplemente siento que tengo alguna deuda ya que mi tío, el padre de ella, antes de que nacieran todos sus hijos, fue como un padre para mi, incluso fui a vivir un tiempo con el y con mi abue cuando me sacaron de la prepa....y yo creanme que si vivi muy a gusto pues me proveia de todo cuanto padre puede dar a un hijo, educacion, familia, cariño, regalos, etc etc...lo repito, para mi fue mi padre, y siento que lo menos que puedo hacer para pagar eso es ayudar a su hija en problemas...amen de que el ahora esta en una situacion economica muy dificil por errores en la vida, y mantener a varias familias a la vez....osea que cuando vivi con ellos, yo fui el hijo...hasta que llegaron los demas primos jejejeje

No trabajo establemente, pero estoy trabajando de medio tiempo con mi mama que me apoya con parte de las deudas, servicios y sustento de la casa...si tuviera trabajo pues sencillamente le pago algún lugar donde pueda estar bien y yo con mi pareja como si nada....

No, ella no me paga un quinto referente a cuidar a su hija (ni en gral le pido dinero para nada, solo se hace cargo del servicio de telefono/internet/cable que son como 550 al mes), la encarga a una sra que la cuida en el inter de que trabaja, y a veces el papa de la niña aparece y se la lleva unos días....días que aprovecha mi prima a destramparse....

Ya hable con ella al respecto y parece ser agarro la onda. También hable con su wey y le dije que quería se comportasen ambos a la altura, y que nada de dormir en otro lado o fiestear aquí etc etc etc....hasta eso creo que el chavo si agarro el pedo y quedamos mas o menos de acuerdo....

Espero haber aclarado los puntos mencionados....y mil gracias por los comentarios....o jalones de oreja que merezca...

Oye pues qué raro tu caso y qué esquizofrenia la de tu tío.

A ti te trata como un hijo sin serlo, y a su verdadera sangre sencillamente le niega la atención obligatoria de un padre.

¿No es contradictorio eso?

Saludos.

Que fuera dueña de un banco de esperma =P

christian-bale-and-kermit-the-frog.gif

Volver