Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: No se pudo crear el dialogo de opciones de seguridad

Memo Costecho

Becerro
Desde
19 Mar 2009
Hola amigos de bak, espero me puedan ayudar con este problema:

Tengo una portatil con windows Vista home premium, 3Gb de Ram, Intel Centrino T5750 y estaba funcionando muy bien, pero de repente un dia al iniciar sesion tecleo la contraseña y empieza el inicio de sesion pero se tarda un buuueennn y no me muestra mas que una pantalla negra con el cursor, despues trato con el clasico ctr+alt+del y no pasa nada, despues de un rato me sale un dialogo "El proceso de inicio de sesion no pudo crear el dialogo de opciones de seguridad", le doy aceptar y no pasa nada, despues de un rato le doy el botonazo , inicia y ya me permite iniciar normalmente, esyte error empezo a aparecer mas seguido y formatee, esta parecia la solucion pero sorpresa me salio otravez este dialogo, tambien les menciono que mi portatil empezo a alentarse para cargar al inicio, y solo tengo estos programas correindo al inicio:

Heramienta de consolidacion de Windows SQM
Intel Graphic Tray
Media Center Tray Applet
Panda Antivirus
Rainlendar
Windows problem reporting,
windows defender

instale todas las actualizacioones de vista , bueno todavia no el sp2, y nada

espero alguien me pueda ayudar, y aprovechando, alguien sabe que ay con el sp2? es verdad que alenta mas la maquina y que genera mas problemas de los que corrige?

gracias y aqui les dejo un video para todos aquellos que hacen corajes con windows:vientos:

http://www.youtube.com/watch?v=nU3l7TUZitc

Volver