- Tema Autor
bueno puesss creo k tengo un problema... entonces comencemos: resulta k hace rato no tengo novia (kasi 2 años) y puesss ai veces k pss si me awita eso.. aunke la neta ai otras veces k se me hace bien chingon ya que pss no tengo ninguna de las resposabilidades k implica tener novia.
bno hace poco en la escuela me empezo a llamar la atencion una chava pero la neta siempre e sido algo timido.. y se me dificulta preguntarle cualkier cosa, pues para sacarle platica.. y mas cuando esta acompañada y me he fijado k esto de acercarme se me hace dificil por k por lo general las novias k he tenido han sido por que ellas son las que dan el primer paso, y pues ahora no se ni k hacer....
creo k necesito un consejo o no se cualkier cosa k me pueda ayudar..
bno hace poco en la escuela me empezo a llamar la atencion una chava pero la neta siempre e sido algo timido.. y se me dificulta preguntarle cualkier cosa, pues para sacarle platica.. y mas cuando esta acompañada y me he fijado k esto de acercarme se me hace dificil por k por lo general las novias k he tenido han sido por que ellas son las que dan el primer paso, y pues ahora no se ni k hacer....
creo k necesito un consejo o no se cualkier cosa k me pueda ayudar..